Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 18 de octubre de 2013

Onda Jaén RTV comprometida con la feria taurina de San Lucas con su programa de radio en directo. Se emitirá los días 18, 19 y 20 en horario de 13 a 14 horas.

El Alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, junto con el director de Onda Jaén RTV, Pablo Ruiz, y el crítico taurino, José Luis Marín Weill, han presentado la tertulia taurina que Onda Jaén radio emitirá los días 18, 19 y 20 de octubre de 13 a 14 horas.

El Alcalde ha destacado que Onda Jaén “de esta manera da protagonismo a nuestra feria taurina de San Lucas. Onda Jaén nació como vocación de servicio público y una vez más va a ser referente, como ya lo es con la Semana Santa, en las Navidades, con la feria de San Lucas, con la Virgen de la Capilla, y siempre con las grandes tradiciones de esta ciudad. Y este año, también lo será con la feria taurina de San Lucas” y añadió que “una vez más Onda Jaén demuestra su compromiso con los miles de aficionados a los que les acercará la actualidad taurina desde estas magníficas tertulias”.
Por su parte, el director de Onda Jaén, Pablo Ruiz, destacó la apuesta de la radiotelevisión municipal “por todas las tradiciones de la ciudad de Jaén, y por el hecho de vivir la feria de San Lucas desde dentro. Lo estamos haciendo con nuestro programa especial de San Lucas en la televisión, y lo vamos a hacer a través de la radio para la feria taurina que realizaremos desde el Hotel Condestable”.
José Luis Marín Weill quiso agradecer “la sensibilidad de Onda Jaén al dar cobertura a la feria taurina de San Lucas, y el esfuerzo para llevar a los jiennenses lo que depare esta feria taurina. En Jaén hace mucho tiempo que no se hacía este tipo de tertulias radiofónicas y es un buen momento para recuperarlas. Colaborarán con nosotros periodistas especializados y todos los jiennenses que quieran compartir con nosotros esta feria”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario