Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 27 de octubre de 2013

Jaén Paraíso Interior - Inter Movistar (3-7) - Excesivo marcador, aunque justa victoria. Impresionante el ambiente en el Pabellón de La Salobreja. Los técnicos hablan al final del encuentro.

Declaraciones de los entrenadores posteriores al encuentro en la sala de prensa.

El pasado 25 de octubre en La Salobreja, bajo la dirección de Peña Díaz como árbitro principal y Peña Gomez como segundo árbitro, tubo lugar el encuentro entre el Inter Movistar y nuestro Jaén Paraíso Interior. Estas fueron las alineaciones iniciales:
Jaén Paraíso Interior: Prieto (13), Jorge Bellvert (18), José López (22), Lolo Jarque (6) y M. Ureña (8)
Inter Movistar: J. Herrero (27), Rafael (14), Ortíz (23), Rivillos (8) y Ricardinho (10)
y estos fueron los goles: 0-1 6' Rafael; 1-1 9' Juan Puertas; 1-2 10' Rafael; 2-2 11' Jorge Bellvert; 2-3 12' Ortiz; 2-4 12' Borja; 2-5 29' Pola; 2-6 30' Borja; 2-7 33' J. Herrero; y 3-7 37' Juan Puertas.

Al iniciarse el encuentro los dos equipos posaron ante el tapiz que ha conseguido el Récord Guinness con el dibujo de la catedral, como apoyo solidario al nombramiento de nuestro templo catedralicio como atrimonio de la Humanidad, detalle que hay que agradecerle especialmente al Inter Movistar que de esta manera se unía a esta loable causa.

  

Os reproducimos la crónica oficiosa de la página oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala: Inter Movistar sumó los tres puntos en su visita al Jaén Paraíos Interior, al que derrotó por tres goles a siete. Los interistas aprovechan la derrota de ElPozo ante el Barça para auparse al liderato de Primera, con un encuentro disputado menos que murcianos y catalanes. Rafael volvió a marcar (2) y ya suma siete partidos consecutivos viendo portería
El encuentro en La Salobreja no defraudó a nadie. Las expectativas creadas en la previa del partido quedaron plenamente satisfechas desde el primer minuto de juego. Jiennenses y alcalaínos – con su vestimenta gris – saltaron al parqué dejando claro que su objetivo era ganar.
El primero en buscar el tanto fue Ricardinho con un potente disparo, pero el gol no llegaría hasta un minuto más tarde. Rafael, que ha marcado en los 7 encuentros de Liga de forma consecutiva, abrió el marcador a los cinco minutos de juego. El gol interista abrió la veda a unos minutos de ida y vuelta en el que los tantos se sucedieron en una portería y otra.
Juan Puertas hizo el empate, al que respondió de nuevo Rafael para hacer el 1-2. El noveno gol en Liga del cierre brasileño pronto quedó en el olvido, ya que Jorge Bellvert ponía las tablas de nuevo en la siguiente jugada. Unos minutos locos que finalizaron con los tantos de Ortiz y Borja para poner tierra de por medio antes de que ambos conjuntos se marcharan a los vestuarios.
El 2-4 tras la primera mitad enderezó el juego de Inter Movistar, que desplegó un mayor control del juego conformen pasaron los minutos. Fruto de ello llegó el quinto tanto, esta vez obra de Pola con un buen disparo que tocó en la defensa jiennense y despistó a Prieto. El dominio visitante se acrecentó aún más cuando Borja hizo el 2-6 a los 30 minutos de juego, momento en el que Dani Rodríguez apostó por juego de portero-jugador para intentar la remontada.
Un hecho que aprovechó Jesús Herrero, hoy guardameta titular interista, para marcar desde su propia portería y dejar sentenciada la victoria visitante, que finalmente se selló con 3-7 tras el segundo tanto de la noche de Juan Puertas.
Jugadores del Real Jaén F.C. y los organizadores del Récord Guinness, Lola Torres, Paco Céspedes y Paco Arévalo también quisieron estar presentes animando al equipo. Como siempre también, el equipo JAENDONDERESIDO tomó imágenes del encuentro que os ofrecemos.

  
  

El ambiente en las gradas, verdaderamente impresionante, "llenazo" del público de Jaén que respondió a las espectativas del encuentro, como podemos apreciar por las imágenes que nos remite nuestro colaborador Pedro Jesús Chaves Labella (fotógrafo oficial del Jaén Paraíso Interior).

  
  
  
  
  
  
  

Texto: página oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala y Modesto Martínez.
Fotografías: Pedro Jesús Chaves Labella.
Vídeo: Modesto Martínez Elías

No hay comentarios:

Publicar un comentario