Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 6 de octubre de 2013

El pasado viernes se inauguraba "Tierra Adentro", con la presencia de diversas personalidades. Amplio reportaje con las declaraciones del consejero andaluz de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez.


Con casi un cuarto de hora sobre el horario previsto, el consejero andaluz de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, acompañado del presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, el presidente de Ferias Jaén, Luis Carlos García,  y otras personalidades, atendían en rueda de prensa a los medios de comunicación, como acto previo a la inauguración de esta XII edición de la Feria de Turismo de Interior de Andalucía, Tierra Adentro.

Declaraciones completas previas a la inaguración de Tierra Adentro, realizadas por el consejero andaluz de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez y del presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes.


Finalizada esta primera rueda informativa, el grupo de personalidades procedió a la inaguración oficial de la muestra, realizando una detenida visita por los diferentes stand que la componen.
Tras la inauguración, el consejero firmó en el libro de apoyo de la Diputación de Jaén, para el expediente de la catedral de la ciudad, como patrimonio de la humanidad.

  

Texto, fotografías y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario