Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 19 de octubre de 2013

Cinco cursos “llenos de creatividad” en los Talleres de Otoño 2013. Se impartirán entre los meses de noviembre y diciembre.

Los precios oscilan entre 2 y 20 euros. 
El concejal de Juventud ha asegurado que en estos cursos “prima, sobre todo, la formación y en este sentido podemos estar muy tranquilos por el alto nivel de los monitores que están al frente de ellos”.



El concejal de Juventud, Manuel Heras, ha presentado los Talleres de Otoño 2013 con cinco cursos “llenos de creatividad y una excelente formación por parte de quiénes los imparten”.
Manuel Heras ha señalado que no solo se trata de una alternativa para el ocio, “en estos talleres prima, sobre todo, la formación y en este sentido podemos estar muy tranquilos por el alto nivel de los monitores que están al frente de ellos”. 
Los Talleres de Otoño 2013 son “una continuación de los celebrados el año pasado y que tan buenos resultados dieron”. En esta ocasión, ha detallado Heras, tienen “un perfil más escénico pero está dirigido a todos los interesados en cualquiera de las temáticas que se han presentado”. 
Los precios oscilan entre los 2 y los 20 euros, con una duración por taller de dos días y “lo más importante, serán impartidos por gente joven de la ciudad”. En este sentido, el concejal ha agradecido a todas las asociaciones (Tauranga Teatro, Víctor Jesús Parra, Teatro Júpiter, Baraka Project y Arco Iris Jaén) su implicación “por estar detrás de estos monitores, apoyarlos y animarlos para realizarlos”. 
Todos los talleres se desarrollan en la concejalía de Juventud, situada en el edificio de la Universidad Popular Municipal de Jaén. 

Talleres de Otoño 2013

6-7 noviembre: Show Express (Tauranga Teatro)
14-15 noviembre: Calentamiento y estiramientos previos a la actuación, dirigido a danza y teatro (Víctor Jesús Parra)
21-22 noviembre: Construcción de marionetas (Teatro Júpiter)
27-28-29 noviembre: Taller Baraka: Movimiento y presencia escénica (Sele Duro)
12-13 diciembre: Taller iniciación malabares (Arco Iris Jaén)

Textos y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario