Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 11 de octubre de 2013

623 personas en 28 minutos 20 segundos dieron a Jaén su segundo Récord Guiness, corroborando así la iniciativa de dos asociaciones jiennenses: Pasión por 389 Alfileres y A. VV. Loma del Royo. Se bordó un tapiz de 6 metros de alto y 3 de ancho más las rotulaciones que posteriormente se le añadieron y que se expuso en un lateral de la plaza al finalizar el trabajo.

JAENDONDERESIDO, ya con más tranquilidad os ofrecerá un especial sobre este acontecimiento histórico para nuestra ciudad. Os recordamos que este blog confeccionará la documentación oficial  que marchará a Londres para ratificar la certificación de dicho récord.
No queremos dejar pasar la ocasión para agradecer a nuestro equipo de colaboradores el trabajo que han realizado en colaboración con la organización del evento. Estos son los nombres de los valientes que ayer dieron el "do" de pecho para que luego, se prepare una documentación completa del acto: Carmen Luz Gómez Franco y Chema Cruz López (La Boheme estudio fotográfico), José Tomás García Rivera, Lorena Sánchez Castro, y la colaboración especial de José Luís Pérez Marcos.
Ellos se han encargado, bajo la coordinación de JAENDONDERESIDO de fotografiar a los 629 participantes en el evento (6 fueron eliminados) que entraron en el recinto acotado de la prueba en la Plaza de Santa María, fotografiar a todas las mesas, grabar íntegramente el evento, filmar detalles de todo lo acontecido, etc., una ardua tarea en suma, que se verá reflejada en la presentación de un trabajo que entregaremos a la organización para el buen fin y resultado final del Record Guiness conseguido.
JAENDONDERESIDO desea agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Jaén, y a todas las concejalías involucradas en este evento, su colaboración y facilidades ofrecidas para el desarrollo de nuestro trabajo, y muy especialmente a Paqui Fontecha y Manuel del Moral Negrillo con todo su equipo, que se lo han currado duro y además nos han dado todo tipo de facilidades para nuestro trabajo. Igualmente a Jorge Álvarez que, a nuestra llamada, no dudó coger todos sus "trastos" de música para poner sonido y ambiente en el evento. Jorge ayer, fue un colaborador más de JAENDONDERESIDO, y tengo que alabar su paciencia y buen hacer, a pesar de las condiciones tan problemáticas en las que tubo que trabajar y montar parte de su equipo.
Mientras preparamos nuestro especial sobre el Récord Guiness, nos hacemos eco de la repercusión del evento en la prensa local en el día de hoy.








No hay comentarios:

Publicar un comentario