Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 14 de septiembre de 2013

Vuelve el LAGARTO ROCK


El mítico concurso Lagarto Rock resurge de sus cenizas y vuelve para engrandecer la cultura musical de Jaén y además lo hace retomando su anterior formato como concurso para nuevos grupos.




Despues de que el pasado año dejase de celebrarse la edición de este ya veterano Lagarto Rock que iniciara su andadura allá por los años 80, nuestro querido y entrañable Lagarto Rock regresa con más fuerza que nunca.
Así pues el próximo 5 de octubre de 2013, a las 20:00 horas los nuevos grupos y bandas que despuntan en Jaén y provincia, compartirán su música y lucharán en buena lid y armonía para que el jurado les otorgue sus bendiciones.


En la rueda de prensa ofrecida para su presentación en la típica Plaza del Pósito, estuvieron presentes el director del Festival Lagarto Rock Pedro Melguizo, el coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Víctor Torres, la concejala de Cultura, Turismo, Fiestas y Patrimonio Cultural Cristina Nestares García-Trevijano, la diputada de Cultura y Deportes, Antonia Olivares, el coordinador de eventos comerciales de la marca Cruzcampo, Jesús Luque, y el cantante de grupo Supersubmarina, Jose "Chino". Mucha espectación, como podemos apreciar en las fotografías, para esta presentación en una mañana espléndida y luminosa.



Sin lugar a dudas que el principal atractivo y reclamo para esta nueva edición de nuestro querido Lagarto Rock, lo constituye la presencia del baezano grupo Supersubmarina, que estuvieron presentes en la rueda informativa, y que fueron uno de los principales puntos de atención de la misma.
Su actuación en el Lagarto Rock será el único concierto que este conocido grupo ofrecerá este año en nuestra provincia.

  

Texto y fotografías: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario