Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 19 de septiembre de 2013

Visita institucional del Comandante Militar de Córdoba y Jaén a la Alcaldía.

“Es un orgullo y honor que se estrechen lazos entre el ejército y la ciudad”.
Antonio Ruiz Olmos: “Me cabe el honor de ejercer la representación de las Fuerzas Armadas del Ejército de Tierra tanto en Córdoba como en la provincia de Jaén”.



El Alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha recibido el pasado 18 de septiembre la visita institucional del coronel Antonio Ruiz Olmos con motivo de la toma de mando como Comandante Militar de Córdoba y Jaén.
El Alcalde ha expresado en primer lugar “palabras de gratitud hacia el Coronel Ruiz por el gesto de venir a Jaén para ponerse a disposición de la sociedad jiennense”. 
José Enrique Fernández de Moya ha manifestado que como Alcalde de la ciudad “es un orgullo y honor que se estrechen lazos entre el ejército y la ciudad que es una institución tan querida y respetada por los jiennenses”.
El primer edil ha destacado “las magníficas relaciones de la ciudad con la Brigada Mecanizada de Guzmán el Bueno y estoy convencido de que la lealtad institucional será la seña de identidad que presida esa relación continua que ahora volvemos a poner de manifiesto”.
Fernández de Moya ha recordado que el próximo mes de noviembre “será un mes importante también para la ciudad y para el ejército pues de los días 7 al 30 de ese mes vamos a tener la exposición de La Laureada, del Regimiento Alcántara que radicó y estuvo en la ciudad y los jiennenses guardan un grato recuerdo de su paso y estancia y también tendremos ese reconocimiento de la ciudad al Teniente General de La Rosa como hijo predilecto y medalla de oro como ya aprobó el pleno del Ayuntamiento”.
Por su parte, el Comandante Antonio Ruiz trasladó su “disponibilidad” y se puso “a plena disposición del Alcalde y de la ciudad en esta primera ocasión de venir a Jaén”.
Ruiz recordó su presentación en julio “como nuevo Jefe de la Brigada Mecanizada Guzmán el Bueno nº 10 y Comandante Militar de Córdoba y Jaén” y destacó que “me cabe el honor de ejercer la representación de las Fuerzas Armadas del Ejército de Tierra tanto en Córdoba como en la provincia de Jaén”.

Texto y fotografías: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario