Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 6 de septiembre de 2013

Tras el éxito obtenido en los meses de julio y agosto, el cine de verano en el Auditorio de La Alameda amplía sus proyecciones hasta el 15 de septiembre.

Los espectadores y amantes de la gran pantalla podrán disfrutar con los últimos estrenos cinematográficos y éxitos de taquilla como ‘Elysium’, ‘Lobezno inmortal’, ‘Ahora me ves’, ‘El llanero solitario’ y ‘Aviones’.
El Ayuntamiento de Jaén, a través del Patronato municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio informa de que tras el éxito de público que ha asistido durante estos dos meses de verano al cine en el Auditorio de La Alameda, se ha ampliado dicha programación hasta el próximo día 15 de septiembre “para continuar prestando este servicio tan demandado por los ciudadanos de la capital”.
Así, informa de que los espectadores podrán disfrutar con los últimos estrenos cinematográficos de actualidad y de gran éxito de taquilla como ‘Elisyum’ que se proyectará hoy jueves, 5 de septiembre. Así también durante los días 6 y 7 de este mismo mes se proyectará la película ‘Lobezno: Inmortal’, los días 8 y 9, los amantes del cine podrán divertirse con la película ‘Ahora me ves’.
Durante los días 10,11 y 12 de septiembre se proyectará ‘El llanero solitario’ y los últimos días 13, 14 y 15 de septiembre el cine de verano concluirá con el éxito cinematográfico infantil ‘Aviones’.
El Ayuntamiento informa asimismo que el precio de las entradas generales será de 4 euros, para pensionistas y discapacitados es de 3 euros y el día del espectador (miércoles) será también de 3 euros.
La venta de dichas entradas será en la taquilla del propio Auditorio de la Alameda y el horario de proyección de todas estas películas será a las 22 h.

Texto y carte: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario