Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 21 de septiembre de 2013

Pedro Jesús Chaves Labella, colaborador de JAENDONDERESIDO, fotógrafo oficial del Jaén Paraíso Interior. A las 12:30 horas FC Barcelona Alusport – Jaén Paraíso Interior (Esport3) - Todos los goles del partido con el Umacóm y la lesión de Dani Martín, aquí, en vídeo, junto con fotografías del primer partido.

Noticia que nos llena de alegría y de orgullo. Pedro Jesús Chaves, nuestro gran colaborador y amigo, ha dado un salto de calidad en su carrera (y digo carrera, porque la tiene, y no como otros que hacen un curso rápido y ya presumen de fotógrafos) y firma con el Jaén Paraíso Interior como fotógrafo oficial del club. ¡Enhorabuena Pedro Jesús! Te lo mereces por tu seriedad, lo profesional que eres a pesar de tu juventud y te auguramos ya un futuro brillante.


El Jaén Paraíso Interior jugará a las 12:30 horas en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona Alusport. El equipo jiennense que se ha alojado este viernes en Castelldefels, tratará de dar la sorpresa ante el Barça y al menos traerse algún punto en la difícil pista blaugrana, donde el conjunto catalán está intratable.
El partido se emitirá en directo a través del canal deportivo de TV3 y también podrá seguirse en internet en el siguiente enlace http://www.esport3.cat/directes/esport3/, además podrás escucharlo en Onda Estadio de Onda Jaén Radio en el dial 106.0 FM.
Para ir haciendo boca, os ofrecemos las imágenes grabadas en el primer partido de liga del presente año en el Pabellón de la Salobreja por JAENDONDERESIDO, en el que podréis ver todos los goles del encuentro, así como el momento de la lesión de Dani Martín junto con algunas fotografías curiosas del partido.


Vídeo resumen partido Jaén Paraíso Interior - Umacon Zaragoza (4-4)


  





Textos, vídeo y fotografías: Modesto Martínez Elías.
Datos del club: web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario