Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 6 de septiembre de 2013

Los familiares de la enfermera jiennense agredida en China fueron recibidos en la alcaldía, donde se les trasladó todo el apoyo y cariño de los giennenses, que siguen conmocionados por este trágico hecho.


El Alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha recibido el pasado 5 de septiembre a la madre y hermana de Irene Simón, la enfermera jiennense que fue agredida hace unos días en el aeropuerto de la ciudad china de Guangzhou, a quienes ha querido transmitir “todo el apoyo y cariño de la ciudad de Jaén, que sigue conmocionada por este trágico hecho”.
El Alcalde señaló que “la mejor noticia es que Irene se encuentra en estado estable, aunque aún no pueda ser trasladada por prescripción médica, y esperamos que siga mejorando día a día” y añadió que “la intención de la familia es que cuanto antes, Irene esté de vuelta a Jaén y que termine en casa su convalecencia y recuperación”.
José Enrique Fernández de Moya reiteró que “le hemos dado a su madre y hermana un abrazo en nombre de todos los jiennenses, que esperamos y deseamos que Irene se ponga bien y que podamos verla por Jaén cuanto antes”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario