Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 6 de septiembre de 2013

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, entregó a nuestro alcalde un facsímil que reproduce importantes documentos de la hermandad, como miembro del Comité de Honor de su 425 Aniversario.

José Enrique Fernández de Moya manifestó “su profundo agradecimiento” por esta edición que contiene una reproducción de los primeros estatutos de la Cofradía, así como una serie de 30 láminas de imágenes antiguas de Nuestro Padre Jesús.



El Alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, se ha reunido hoy 6 de septiembre con el Hermano Mayor de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Francisco Gutiérrez, “que le ha hecho entrega de un facsímil, una edición especial que recoge una serie de documentos de la Cofradía con motivo de su 425 Aniversario”.
Así lo ha destacado Francisco Gutiérrez, quien ha explicado que “le hemos hecho entrega de esta edición al Alcalde ya que es miembro del Comité de Honor de las celebraciones de este 425 Aniversario”.
El Hermano Mayor ha reconocido “el apoyo y el afecto que el Alcalde siempre muestra a esta Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno” y ha manifestado que la entrega de esta edición “es una muestra más de nuestra gratitud hacia él”.
Por su parte, el Alcalde ha recibido con “enorme satisfacción” este facsímil y ha mostrado su “profundo agradecimiento” por esta edición que contiene una reproducción de los primeros estatutos de la Cofradía, así como una serie de unas 30 láminas de imágenes antiguas de Nuestro Padre Jesús.
El Hermano Mayor de la Cofradía ha explicado que este facsímil contiene también “unos papeles nazarenos con tres pequeños romances, entre los que destaca uno de Alcalá Venceslada”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario