Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 29 de septiembre de 2013

Jaén Paraíso Interior - Ríos Renovables (1-2) - Vídeo resumen del partido y crónica de la web oficial del equipo jiennense.

Vídeo resumen del encuentro Jaén Paraíso Interior - Ríos Renovables (1-2)

Juega bien, defiende bien, da la cara y sobre todo tiene múltiples oportunidades de gol, pero aun así el Jaén Paraíso Interior salió derrotado de su enfrentamiento ante el Ríos Renovables Ribera de Navarra que impuso su experiencia en la categoría para llevarse los tres puntos.

  

JAÉN PARAÍSO INTERIOR: 1
RÍOS RENOVABLES RIBERA DE NAVARRA: 2

Jaén Paraíso Interior: Prieto, Miguelín, José López, Lolo Jarque, Sergio García (cinco inicial) Sergio de Pablos, Jorge Bellvert, Ureña, Juan Puertas, Emilio Buendía y Víctor Montes.
Ríos Renovables Ribera de Navarra: Molina, David, Rubi, Andresito, Charlie (cinco inicial), David, Palmas, Luisma, Joselito y Roger.
GOLES
0-1 Andresito (min.9)
1-1 Emilio Buendía (min.25)
1-2 Palmas (min.32)
Árbitros: Fortes Pardo y Martínez Flores amonestaron con doble amonestación a Alfonso Prieto y una tarjeta amarilla a José López. Al Ríos mostraron tarjeta a Palmas, Rubi, Andresito, Joselito y Roger.
En el minuto 28, el guardameta del Jaén Paraíso Interior, Alfonso Prieto vio la segunda tarjeta amarilla y el equipo se quedó con uno menos durante dos minutos. Esta expulsión supuso la entrada de Sergio de Pablos que debutaba en Primera División por primera vez.
Con inferioridad numérica, el Jaén de la mano de Miguelín, José López, Jorge Bellvert y de Sergio de Pablos aguantaron durante dos minutos las envestidas del Ribera de Navarra que poco pudo hacer ante la defensa jiennense y sobre todo al apoyo incondicional de la afición que no dejó de animar a los suyos.




Vídeo: Modesto Martínez Elías.
Fotografías: Pedro Jesús Chaves Labella.
Texto y enlaces: Web oficial Jaén Paraíso Interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario