Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 3 de septiembre de 2013

Jaén Paraíso Interior e Inter Movistar disputarán en Martos la segunda edición del Trofeo El Olivo de Fútbol Sala. Diputación patrocina este partido en el marco de un convenio de colaboración que contempla la promoción de este deporte entre la población infantil de la provincia. Autobús gratuito desde Jaén para el II Trofeo del Olivo en Martos. Lección de casta y coraje del Jaén Paraíso Interior ante ElPozo Murcia que firman tablas en el amistoso de Martos.


El Inter Movistar, uno de los clubes con mayor palmarés de España, será el rival del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala en la segunda edición del Trofeo El Olivo de fútbol sala que se disputa mañana en el Pabellón de la Juventud de Martos. El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, acompañado por la diputada de Cultura y Deportes, Antonia Olivares, ha presentado este torneo junto al presidente del club jiennense, Nicolás Sabariego, y han suscrito el convenio de colaboración que además del patrocinio de este trofeo, contempla la promoción de este deporte entre la población infantil y juvenil de la provincia.

Presentación del II Torneo "El Olivo" de Fútbol Sala. (Enlace Youtube Diputación de Jaén).

La Junta Directiva del Jaén Paraíso Interior quiere comunicar que gracias al Ayuntamiento de Jaén que ha podido vincular a varias empresas, habrá autobús gratuito para presenciar el encuentro entre el Jaén Paraíso Interior – Inter Movistar, que tendrá lugar mañana miércoles a las 21:00 horas en Martos.
Todas las personas interesadas en trasladarse a Martos para presenciar dicho encuentro, deberán inscribirse a través del número de teléfono de la sede del club, en el 953.276.000 en horario de oficina. De 17:30 a 21:00 horas y mañana miércoles de 09:30 horas hasta las 14:00 horas.
Precisamente será hasta mañana hasta las 14:00 horas para poder proceder a inscribirse, que todas las personas deberán de indicar nombre y apellidos, DNI y número de plazas a ocupar.
LOS AUTOBUSES SALDRÁN DESDE EL CORTE INGLÉS
Los autobuses saldrán hacia Martos a las 19:45 horas de este miércoles desde El Corte Inglés (por la calle Virgen de la Cabeza, junto a los taxi)
Recuerda que aun hay entradas disponibles, tanto en el pabellón de La Juventud de Martos como en la sede del club. La entrada es de 5€ y los socios entrarán gratis.

  

1350 almas disfrutaron este martes de un partidazo inolvidable celebrado en el pabellón de La Juventud de Martos, entre el Jaén Paraíso Interior y ElPozo Murcia.
El conjunto que dirige Daniel Rodríguez realizó un completo partido en el que durante todo el partido nunca estuvo por detrás del marcador, sino todo lo contrario, demostrando que con casta y coraje este equipo puede luchar por metas importantes en liga.

Vídeo resumen del partido Jaén Paraíso Interior – ElPozo Murcia realizado por JaenSquare. Gracias, pedazo de profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario