Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 25 de septiembre de 2013

El presidente del Jaén Paraíso Interior, Nicolás sabariego, hizo entrega esta mañana del carnet de socio del club a la delegada del Gobierno andaluz, Purificación Gálvez y al delegado de Educación, Cultura y Deporte, José Ángel Cifuentes.


Purificación Gálvez, delegada del Gobierno andaluz, junto con el delegado territorial de Educación, Cultura y Deporte, José Ángel Cifuentes, recibieron la visita institucional del presidente del equipo de fútbol sala Jaén Paraíso Interior, Nicolás Sabariego.
El objetivo de la visita fue el hacer entrega las dos personalidades representativas del carné de abonado a este equipo, en un acto sencillo y en el acompañaron al presidente algunos miembros de la directiva del club.

Vídeo entrega carné de socios por parte del Jaén Paraíso Interior
a Purificación Gálvez y José Ángel Cifuentes.

Purificación Gálvez expresó su satisfacción a los directivos del Jaén Paraíso Interior al recibir "un carnet que simboliza el apoyo de la Junta de Andalucía y de la Delegación del Gobierno a este equipo". Igualmente les transmitió el apoyo incondicional de la institución que representa.
José Ángel Cifuentes se expresó en términos similares y tuvo un especial recuerdo y palabras de ánimo hacia el jugador Dani Martín, que precisamente hoy será operado de la lesión que sufrió en el primer partido de liga, en el pabellón de La Salobreja "Espero que se recupere pronto, puesto que el equipo lo necesita".
El presidente del Jaén Paraíso Interior, Nicolás Sabariego expresó su agradecimiento y el de la entidad a los delegados así como el apoyo que reciben de la institución.



Fotografía: Pedro Jesús Chaves Labella.
Texto y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario