Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 11 de septiembre de 2013

El Jaén Paraíso Interior FS hizo su habitual ofrenda en el Camarín a la venerada imagen de N.P. Jesús Nazareno. Los jugadores del equipo jiennense ya están entrenando sobre la nueva pista del pabellón. El próximo sábado podremos asistir al espectáculo de la mejor liga del mundo de fútbol sala, con el primer encuentro que nuestros chicos están preparando con toda su ilusión y que les enfrentará al equipo del Umacon Zaragoza.


Con su presidente Nicolás Sabariego Marchal a la cabeza y su directiva así como cuerpo técnico y jugadores, el Jaén Paraíso Interior FS se presentó un año más ante la imagen de "El Abuelo", ponerse a sus plantas e implorar su ayuda y protección en la próxima liga que se inicia el sábado que viene, y en el que tienen puestas muchas ilusiones.


Vídeo resumen visita Jaén Paraíso Interior FS al Camarín de N.P. Jesús.

  
  

Fueron recibidos por representantes de la junta directiva de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús, al frente de la que se encontraba su secretario José Luís Pérez Cruz y los vocales Tania Munuera Montero (Caridad y Convivencia) y Juan Fco. Pulgar Garzón (Cultu y Espiritualidad).
Tras una sentida oración, y la ofrenda de un hermoso ramo de flores, pasaron al interior del museo de la cofradía donde recibieron información de los diversos enseres que allí se conservan y se dio por finalizada la visita.

Fotografía: Pedro Jesús Chaves Labella.
Vídeo y textos: Modesto Martínez Elías y José Tomás García Rivera.

  
Este lunes los jugadores del Jaén Paraíso Interior han entrenado por primera vez en la pista del pabellón central de La Salobreja donde esta temporada jugarán contra los mejores equipos y jugadores del mundo de fútbol sala. (fotos y texto: gentileza web oficial Jaén Paraíso Interior FS).

ABÓNATE


Los seguidores del Jaén Paraíso Interior podrán obtener su abono de la temporada 2013/2014 desde el 9 de julio al 30 de septiembre.
¿Dónde?
Para obtener el abono de la temporada 2013/2014, las personas interesadas podrán hacerlo de la siguiente manera:
- OFICINA DEL JAÉN PARAÍSO INTERIOR, situado en la calle Federico del Castillo, 6 bajo, en horario de oficina de 09:30h a 14:00h y de 17:30h a 21:00h de lunes a viernes.
- INTERNET: rellenando el formulario que se podrá descargar desde la página web del Jaén Paraíso Interior www.jaenfs.com y enviándolo por correo electrónico a la siguiente dirección: prensa@jaenfs.com.
Para una información más completa entrar en el siguiente enlace:

El sábado comienza el espectáculo de la mejor liga del mundo con el Jaén Paraíso Interior – Umacon Zaragoza

¡¡¡ TE LO VAS A PERDER !!!


A las seis de la tarde, el pabellón de La Salobreja se engalanará después de más de una década para ver de nuevo un partido en Primera División de fútbol Sala.
Será entre el Jaén Paraíso Interior y el Umacon Zaragoza, un equipo que en la pasada temporada acabó en quinta posición con 47 puntos y que viene a Jaén con la intención de seguir con la misma tendencia que la pasada temporada.
El equipo que dirige Daniel Rodríguez por su parte tras un buen sabor de boca en los amistosos que ha tenido esta pretemporada, sobre todo ante ElPozo Murcia, Hospital Llevant Manacor e Inter Movistar, trabajará duro para dar la primera victoria a los aficionados jiennenses, que esta vez sí, podrán ver a su equipo tras las obras efectuadas en La Salobreja con la nueva pista de parquet.
(fotos y texto: gentileza web oficial Jaén Paraíso Interior FS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario