Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 6 de septiembre de 2013

El Inter Movistar gana el Trofeo del Olivo en un gran espectáculo con el Jaén Paraíso Interior - La cadena de TV Energy televisará en la 4ª jornada el partido Montesinos Jumilla – Jaén Paraíso Interior, el cuatro de octubre - Juan Criado Mairena segundo entrenador y delegado del Jaén Paraíso Interior.


Bonito espectáculo ofrecieron Inter Movistar y Jaén Paraíso Interior en la segunda edición del Trofeo del Olivo celebrado en Martos, por las obras que se están realizando en el Pabellón de la Salobreja. Un diez para Martos y su afición por el ejemplar comportamiento que han tenido en los tres partidos que el Jaén Fútbol Sala ha disputado en el Pabellón de la Juventud.
El Inter Movistar se ha adjudicado este Trofeo al vencer por seis a siete al Jaén F.S.
El conjunto madrileño demostró porque es uno de los mejores equipos del mundo, porque tratándose de un amistoso se dejó la piel en el campo en todo momento al tener un conjunto enfrente como el de Dani Rodriguez que no volvió la cara en ningún momento realizando como ocurriera contra el Pozo de Murcia un partido muy completo.
El resultado final de 6-7 refleja lo que se ha visto sobre el parquet y la igualdad que en todo momento ha tenido el partido.

Os emplazamos a que visitéis la web oficial del Jaén Paraíso Interior FS, donde tenéis un completo reportaje gráfico y de texto sobre este excelente encuentro. Este es el enlace.


Mediaset, que ha designado que partidos va a emitir, ha decidido que el partido de la cuarta jornada de liga, que será el cuatro de octubre a las nueve de la noche, entre el Montesinos Jumilla – Jaén Paraíso Interior sea emitido en todo el país. Además como novedad de esta temporada, es que el partido nada más acabar podrás verlo a través de la web mitele.es


El entrenador cordobés Juan Criado Mairena es a partir de hoy, segundo entrenador del Jaén Paraíso Interior y además ejercerá la labor de delegado de equipo.




Enlaces: web oficial Jaén Paraíso Interior FS. http://www.jaenfs.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario