Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 13 de septiembre de 2013

El Ayuntamiento informa de la nueva ubicación del mercadillo con motivo de la Feria y Fiestas de San Lucas los días 26 de septiembre y 3, 10, 17 y 24 de octubre.




El Ayuntamiento de Jaén, a través de la concejalía de Comercio, Mercados Municipales, Sanidad y Consumo, informa que, con motivo de las Ferias y Fiestas de San Lucas, el tradicional mercadillo de los jueves no se podrá celebrar en su sitio habitual durante los días 26 de septiembre y 3, 10, 17 y 24 de octubre. 
Durante estos días, el mercadillo se trasladará al Distribuidor Norte, en la calle Ronda de Marroquíes, situada al final del Paseo de España (rotonda de la Pajarita) hasta la glorieta de Galletas Cuétara y calles adyacentes. 
El Ayuntamiento también informa de los trabajos de limpieza y pintura acometidos en toda esta zona donde se situará el mercadillo. Concretamente, se ha desbrozado la mediana del Distribuidor Norte y alrededores y se ha señalizado con pintura los espacios donde irán ubicados los puestos.

Texto y fotografía: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario