Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Confirmada la presencia de 600 atletas en la XXVI Milla Internacional de Otoño “Manuel Pancorbo” el sábado, 12 de octubre en la calle Virgen de la Cabeza. Mauri Surel Castillo, el último vencedor de la prueba, ya ha confirmado su presencia.


El Patronato Municipal de Deportes de Jaén, organiza la XXVI Milla Internacional de Otoño “Manuel Pancorbo”, que tendrá lugar el próximo día 12 de octubre, en la calle Virgen de la Cabeza. 
Para esta edición, ha confirmado su participación el último vencedor de la misma, el atleta Mauri Surel Castillo, del Playas de Castellón.


El atleta cubano es recórdman nacional de su país, de 1.500, distancia en la tiene una mejor marca personal de 3:35:03. Además, ha sido vencedor de las pruebas de 800 y 1500 en la Copa de Europa de Clubes.
El organismo municipal también ha llegado a un acuerdo para la participación del jiennense Sebastián Martos, del F. C. Barcelona, actual subcampeón del Mundo universitario y campeón de España y Europa Promesa de 3.000 metros obstáculos.
También estará presente el recientemente proclamado subcampeón de España promesa, Manuel Pancorbo Serrano, tercero en la Milla del 2012.
En total, se estima una participación en torno a 600 atletas de todas las edades, en una perfecta combinación de base con élite que tan buenos resultados está dando al organismo municipal.

Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografía: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario