Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 4 de agosto de 2013

La próxima semana está previsto que visite la capital presidente de la RFEF, Ángel MaríaVillar, al que nuestro alcalde reiterará su petición para que la Selección juegue en Jaén.

“Para la ciudad de Jaén y para los jiennenses sería muy importante que se pudiera disputar ese partido de la selección absoluta. Jaén estaría orgullosa de acoger a la selección y de hacerse partícipe de este equipo que hoy es el mejor del mundo”.
“Tanto el Ayuntamiento como el Real Jaén CF vamos a hacer todo lo posible para conseguir traer a la Selección Española hasta nuestra ciudad”.



El Alcalde de la ciudad, José Enrique Fernández de Moya, ha asegurado el pasado 3 de agosto que desde el Ayuntamiento “vamos a seguir haciendo, en colaboración y coordinación con el Real Jaén CF, todas las gestiones que sean necesarias para conseguir que la Selección Española absoluta de Fútbol venga a Jaén a jugar un partido, ya que esta capital es la es una de las pocas que aún no ha tenido el privilegio de acoger un partido de nuestra selección”
José Enrique Fernández de Moya aprovechará la visita que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, realizará a Jaén la próxima semana, “para reiterarle la petición de que la Selección juegue en nuestra ciudad. Ya se lo solicité en una carta que le remití en noviembre de 2011 y en otra que le mandé en septiembre de 2012, cuando le comunicamos la entrega de la Medalla de Oro de la Ciudad y el nombramiento de Hija Adoptiva de Jaén a la Selección Española de fútbol, así como también se lo dijimos a Vicente del Bosque cuando estuvo en Jaén recogiendo este distintivo de la ciudad”.
El Alcalde señaló que “para la ciudad de Jaén y para los jiennenses sería muy importante que se pudiera disputar ese partido de la selección absoluta. Jaén estaría orgullosa de acoger a la selección y de hacerse partícipe de este equipo que hoy es el mejor del mundo” y añadió que “para los jiennenses sería también un homenaje por el éxito obtenido por el Real Jaén CF al volver a la Segunda A”.
Fernández de Moya aseguró que “esperamos que el presidente de la RFEF atienda esta petición que hace el Ayuntamiento y que en cuanto el calendario lo permita, pueda fijar fechas para poder traer a la selección española hasta nuestra ciudad. La próxima semana cuando Ángel María Villar visite Jaén, le reiteraremos esta petición que nos parece más que justificada” y señaló que “sabemos que vamos a contar con todo el apoyo y respaldo del Real Jaén CF para poder organizar este evento deportivo de primer nivel”.
El Alcalde destacó que “tanto el Ayuntamiento como el Real Jaén CF vamos a hacer todo lo posible para conseguir traer a la Selección Española hasta nuestra ciudad” y aseguró que “aprovecharemos la visita de Ángel María Villa para ofrecerle las instalaciones deportivas del Nuevo Estadio Municipal de La Victoria para albergar este partido. Queremos que los jiennenses puedan disfrutar de la selección campeona de Europa y del Mundo, y creemos que Jaén se lo merece”.

Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografía: enlace Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario