Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 31 de agosto de 2013

Cartelera cinematográfica. Trailers últimos estrenos y recomendaciones. EPIC: EL MUNDO SECRETO - DOLOR Y DINERO (PAIN & GAIN) - KICK-ASS 2: CON UN PAR - CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO - MUD - PARAÍSO: ESPERANZA - UN PEDACITO DE CIELO - THE ACT OF KILLING.


EPIC: El Mundo Secreto. De los creadores de Ice Age y Río llega una nueva película de animación en 3D que combina comedia y aventura y revela un fantástico universo absolutamente diferente a cualquier otro. Epic: El mundo secreto, narra una constante batalla que se disputa entre las fuerzas del bien, que defienden la subsistencia de la naturaleza, y las fuerzas del mal, cuyo propósito es destruirla. En el momento que, por arte de magia,una joven se ve conducida hasta este oculto universo, se une a una camarilla, conformada por guerreros de élite y un conjunto de alegres y fantásticas criaturas,para salvar su mundo… y el nuestro.


Dolor y Dinero. El reputado director Michael Bay, conocido por películas como 'Pearl Harbor' o 'Transformers', regresa con una nueva comedia negra y de acción bajo el título 'Dolor y Dinero'. Basada en una asombrosa historia real sobre el culturismo, el film narra las hazañas de un grupo de entrenadores personales en el Miami de la década de los noventa, que buscando el sueño americano, acaban enredados en una trama criminal con un final abiertamente insospechado.


Dit-Ass 2. Con un Par. Dave Lizewski y Mindy Macready han roto su promesa de no volver a enfundarse las mallas de sus alter-egos superheróicos, Kick-Ass y Hit-Girl. El problema estriba en que sus actos han motivado a un grupo de personas a vestirse también como superhéroes y formar un supergrupo. Desgraciadamente, el traidor Red Mist ha vuelto, y está organizando su propio equipo de supervillanos para cobrarse retribución por la muerte de su padre. ¿Podrán los dos héroes sobrevivir a la venganza de su enemigo?


Cazadores de sombras. Ciudad de Hueso. Clary Fray y su inseparable amigo Simon deciden una noche ir a Pandemonium, una discoteca de moda. Allí ve cómo un extraño joven, Jace, parece asesinar a alguien, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece haberlo visto. Jace comienza a seguir a Clary, se siente atraído por ella y le acaba confesando su secreto: es un Cazador de Sombras, mitad ángel-mitad humano, lucha por proteger el mundo de los demonios. Una batalla en la que Clary jugará un papel decisivo.


MUD es la aventura de dos chicos, Ellis y su amigo Neckbone, quienes encuentran a un hombre llamado Mud escondido en una isla del Mississippi. Mud describe situaciones fantásticas, cuenta que mató a un hombre en Texas y le persiguen caza recompensas. También dice que planea encontrarse y escapar con el amor de su vida, Juniper, quien le espera en la ciudad. Escépticos pero intrigados, Ellis y Neckbone deciden ayudarle. No pasa mucho antes de que las visiones de Mud se hagan realidad y su pequeño pueblo se vea invadido por una bonita chica y un grupo de cazarrecompensas.


Paraíso: Esperanza, es la tercera película de la trilogía Paraíso, y cuenta cómo Melanie conoce a su primer amor a los 13 años. Mientras que las dos anteriores películas contaban cómo su madre, Teresa, está de vacaciones en Kenya (Paraíso: Amor) y su tía dedica su tiempo a la evangelización (Paraíso: Fe), la tercera parte centra su foco en Melanie, su paso por un campamento para jóvenes con problemas de sobrepeso, y su reunión allí con uno de los médicos, 40 años mayor que ella, de quien se enamora. La joven intentará seducirle con total entrega a pesar de la reticencia del médico, que es consciente de la imposibilidad de ese amor.


Un pedacito de cielo. Marley es una publicista desengaña del amor. Por lo menos hasta que su médico le diagnostica una enfermedad mortal y es entonces cuando comienza a preguntarse lo que vale la vida... dando píe a un inesperado romance.


The act of Killing. Cuando el gobierno de Indonesia fue derrocado por el ejército en 1965, más de un millón de personas fueron asesinadas en menos de un año. Anwar y sus amigos fueron promocionados a jefes de escuadrones de la muerte y el mismo Anwar en persona asesinó a cientos de personas con sus propias manos. En The Act of Killing Anwar y sus amigos acceden a contar sus historias sobre las matanzas. Pero la idea que tienen de aparecer en pantalla no tiene nada en común con el género documental; ellos quieren ser estrellas del celuloide de su género cinematográfico favorito: el cine de gansgsters, los westerns, los musicales. Ellos escriben los guiones. Ellos se interpretan a sí mismos. Y ellos mismos interpretan a sus víctimas. The Act of Killing es una pesadilla – un viaje a los recuerdos y las fantasías de los autores impenitentes y del impactantemente banal régimen de corrupción e impunidad en el que habitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario