Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 7 de agosto de 2013

Campaña solidaria de recogida de tapones para Síndrome de Down, organizada por Protección Civil, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana.

Continúan abiertos los puntos de recogida en la zona de los Puentes, aunque se llevan ya recogidos 7.000 kilos.



El Concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana, Manuel del Moral, ha mostrado el pasado 5 de agosto su satisfacción “por el éxito y la gran acogida que está teniendo entre los jiennenses la campaña solidaria que los voluntarios de Protección Civil de Jaén están llevando a cabo para la recogida de tapones. Una campaña que se ha desarrollado por diversos puntos de la ciudad, que ha recogido ya un total de 7.000 kilos de tapones, y que ahora comienza, aprovechando los meses de verano, por las zonas de los Puentes”.
Manuel del Moral destaca que “se trata de una campaña solidaria cuya iniciativa es de Protección Civil y a la que el Ayuntamiento se ha sumado, puesto que todo lo que se recaude con los tapones recogidos será destinado íntegramente a la Asociación Síndrome de Down de Jaén”.
El Concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana señala que esta campaña solidaria “se está desarrollado con total éxito, y demuestra una vez más la vocación solidaria de Protección Civil de Jaén, que ha contado y seguirá contando con todo el apoyo del Ayuntamiento para iniciativas como esta”.
Manuel del Moral destaca su agradecimiento “a la ciudad de Jaén, a todos los jiennenses, que una vez más se han volcado con esta causa solidaria y están colaborando para que Protección Civil puede recaudar unos fondos que serán muy bienvenidos en la Asociación Síndrome de Down” y añade que “todos los voluntarios de Protección Civil que han participado en esta labor han estado unidos en torno a esta causa”.
El Concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana asegura que “para el Ayuntamiento es una satisfacción y un orgullo poder colaborar en cuantas campañas solidarias que Protección Civil pueda realizar con el objetivo de ayudar a las personas más necesitadas”.

Texto y fotografías: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario