Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 29 de junio de 2013

Presentación del DVD y el libro "oficiales" conmemorativos de la Catequesis Pública de Fe "El retablo de nuestra fe" celebrada el pasado 15 de junio en Jaén. Podrá ser adquirido este trabajo a través de El Corte Inglés, las Hermandades y Cofradías de la ciudad, en la sede de la Agrupación de Cofradías de Jaén y en los puntos de venta de Diario Jaén.



El presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén, D. José Paulano, acompañado por el vicario episcopal de Fe y Cultura, Rdvo. Sr. D. Francisco Juan Martínez Rojas, y el director de Onda Jaén RTV, D. Pablo Ruiz, presentaron el pasado 28 de junio en el Salón de actos de la Agrupación de Cofradías de Jaén, el DVD y el libro conmemorativos de la Catequesis Pública de Fe "El retablo de nuestra fe" celebrada el pasado 15 de junio en Jaén. 
Se trata de un material audiovisual y una publicación con los textos de las narraciones, indispensables para recordar un acontecimiento único y extraordinario que con motivo del Año de la Fe, supuso la salida de 11 pasos de las hermandades de la ciudad, así como la celebración de la Eucaristía, presidida por el Obispo de Jaén en la plaza de Santa María.
JAENDONDERESIDO recopiló un extenso material en vídeo y fotografías, pero sabedor de que en breve se realizaría la presente edición presentada el pasado 28, no ha distribuido ni publicado aún ningún audiovisual al respecto, ni mucho menos aún, vendido material alguno sobre este tema, ya que como anunció José Paulano, los beneficios se emplearán íntegramente a obras de caridad.
Una vez se distribuya y venda esta edición que contiene un doble DVD con una duración aproximada de tres horas y media, JAENDONDERESIDO irá publicando el material audiovisual recopilado y que, por cierto, es muy extenso.
Desde estas líneas animamos a los jaeneros a que colaboren con esta obra social emprendida por la Agrupación de Cofradías de la ciudad y que ha contado con la generosa donación de un trabajo de "auténticos profesionales" como son los cámaras y equipo técnico de Onda Jaén TV, que realizaron una retransmisión impecable y digna de ser disfrutado a través de este trabajo.
Además esta edición, no solo tiene la garantía del trabajo profesional bien hecho y del beneficio que obtendrán personas necesitadas de nuestra ciudad, si no que también es la más barata, ya que el doble DVD se distribuirá al precio de 6 euros y el libro con los textos 3 euros más IVA.
Tanto el DVD como el libro conteniendo los textos de la catequésis de El Retablo de Nuestra Fe podrá ser adquirido a través de El Corte Inglés, las Hermandades y Cofradías de la ciudad, en la sede de la Agrupación de Cofradías de Jaén y en los puntos de venta de Diario Jaén.
¡ No falléis, es para gente que verdaderamente lo necesita ! no para llenar el bolsillo de oportunistas que aprovechando la ocasión, procuran engordar su propio bolsillo a costa del trabajo de los demás.
Os dejamos con el vídeo completo de la presentación de este trabajo audiovisual.

Vídeo presentación del DVD y el libro "oficiales" conmemorativos de la Catequesis Pública de Fe "El retablo de nuestra fe".

Texto, fotografía y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario