Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 27 de junio de 2013

Concierto dedicado a la "ZARZUELA Y DANZA". La Banda de Música de la Sociedad Filarmónica de Jaén, la Escuela de Baile "Raquel Damas" y la "Coral Aída" llenaron el Darymelia en un extraordinario concierto que próximamente volverán a repetir y que no debemos perdernos. El concierto tuvo como invitados de excepción al tenor Miguel Ángel Ruíz y a la soprano Natalia Serrano que participaron en el transcurso del mismo.


El pasado 3 de mayo, con un Teatro Darymelia totalmente abarrotado, y que contó con la presencia de la concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Cristina Nestares, tuvo lugar un extraordinario concierto en el que participaron La Banda de Música de la Sociedad Filarmónica de Jaén, la Escuela de Baile "Raquel Damas" y la "Coral Aída" y que tuvo como invitados de excepción al tenor Miguel Ángel Ruíz y a la soprano Natalia Serrano.
JAENDONDERESIDO, ha realizado un seguimiento de este magnífico espectáculo, y compartido algunos momentos tanto en los ensayos como el día del propio concierto, y agradecemos, en primer lugar las facilidades recibidas por los respectivos directores, Juan Ramón Fuentes Ferrer (Filarmónica), Rogelio Rojas (Coral Aída) y Raquel Damas, de la escuela de baile que lleva su nombre. Igualmente nuestra felicitación a los artistas invitados, Miguel Ángel y Natalia, que siempre nos atienden con una amabilidad exquisita y que fueron dos de los grandes protagonistas del concierto.

Vídeo resumen del concierto Zarzuela y Danza. Sdad. Filarmónica de Jaén, Escuela de Baile Raquel Damas y Coral Aída. Jaén 2013.

Todos ellos magníficos profesionales que ofrecieron un grandioso espectáculo, que os recomendamos no os perdáis en su segunda edición, y del que os ofrecemos en este amplio resumen en vídeo y fotografías. Y para aquellos que deseen tener este grato recuerdo les informamos que se ha editado un vídeo del concierto, que se puede adquirir contactando bien con este blog o en la web oficial de la Sociedad Filarmónica de Jaén y que contiene la grabación completa del concierto.

Fotografías making off ensayos

  
  
  
  

Fotografías del concierto





Ya a la venta el vídeo del Concierto dedicado a la Zarzuela y Danza. Lo podéis adquirir contactándo directamente con nuestro correo jaendonderesido@hotmail.es, o bien en la web oficial de la Sociedad Filarmónica de Jaén, filarmonicajaen@hotmail.comLa grabación contiene un making off de los preparativos del concierto.

   


Fotografías concierto: Fernando Carmona Aurioles.
Resumen vídeo: José Tomás García Rivera.
Texto, carátulas y fotografías making off: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario