Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 29 de junio de 2013

Cartelera cinematográfica. Trailers últimos estrenos y recomendaciones. LA BICICLETA VERDE - AFTER EARTH - LOS BECARIOS - ANTES DEL ANOCHECER - COMEDIANTS, CON EL SOL EN LA MALETA - ENCIERRO 3D - DRAGONSLAYER.


La bicicleta verde. Wadjda es una chica de 10 años que vive en los suburbios de Riad, la capital de Arabia Saudita. Aunque vive en un mundo conservador, Wadjda es divertida, emprendedora y siempre llega al límite entre lo que puede hacer y lo prohibido.

After Eart (Despues de la Tierra). Un aterrizaje forzoso deja atrapado en el planeta Tierra al adolescente Kitai Raige (Jaden Smith) y a su legendario padre Cypher (Will Smith) 1.000 años después de que un cataclismo forzara a la raza humana a escapar del planeta.

Los Becarios. Comedia que trata de dos amigos cuarentones Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson) a los que echan de su trabajo de vendedores. Tratando de demostrar que no están obsoletos, deciden presentarse a becarios en Google y empezar de nuevo.

Antes del anochecer. Jesse y Celine (Ethan Hawke y Julie Delpy) se conocieron y pasaron roda una noche juntos en Viena hace 18 años. Nueve años después, se reencontraron en París e intentaron continuar con aquella relación que habían empezado. Y ahora, casi dos décadas después de su primer encuentro, vuelven a encontrarse compartiendo sus vacaciones en Grecia.

'Comediants, con el sol en la maleta' es la historia de una de las compañías más extraordinarias de teatro de nuestro país. En clave de documental, esta película recorre la historia de estos cómicos durante 40 años de profesión.

Encierro. Cada año, miles de personas participan en uno de los eventos más peligrosos del mundo: el encierro de Pamplona. Esta es la historia de los que corren. ENCIERRO es una película documental 3D acerca de estos corredores, sobre por qué corren en una carrera donde no se les beneficia con premio alguno y causa cientos de heridos cada año.

Dragon Slayer.Cuando el padre de Will es asesinado por un dragón, Will se embarca en un viaje épico para vengarlo. El viaje lleva Voluntad de la corte del Sterling líder tiránico. Sterling cada vez más desconfiado y temeroso de Will, sin embargo, y pronto debe luchar contra los hombres y dragones para salvar a su reino del dominio oscuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario