Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 20 de junio de 2013

Autobuses Castillo se encargará de satisfacer las necesidades horarias de los trabajadores del hospital Doctor Sagaz. El nuevo servicio está en vigor desde hoy 20 de junio.

El convenio se ajustará a las franjas del horario de relevos en sus puestos de trabajo.
“Una vez más, la administración local ha sido la que ha dado la solución por la incompetencia y falta de sensibilidad del Servicio Andaluz de Salud de la Junta de Andalucía”, ha indicado el concejal.


El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha informado ayer 19 de junio que el Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con la empresa de Autobuses Castillo, concesionaria del servicio de transporte urbano colectivo de la capital, que entrará en vigor el 20 de junio para que los autobuses en sus llegada y salida en el hospital Doctor Sagaz ‘El Neveral’, y que coincidan con los horarios de los trabajadores, tenga un mayor tiempo de parada que compatibilice con sus franjas horarias de relevos en sus puestos de trabajo.
De esta forma, ha explicado el concejal, “damos solución al problema que había surgido en los últimos días debido a la supresión del servicio de transporte de trabajadores al hospital Doctor Sagaz que venía prestando el Servicio Andaluz de Salud mediante el contrato con una empresa de transporte discrecional, lo cual ha llevado a los empleados del hospital a denunciar su malestar y solicitar una reunión con esta concejalía para buscar una solución a sus demandas”. 
Así pues, se han fijado los siguientes horarios de parada que cubren las necesidades de los empleados del hospital: De 7:50 a 8:10 horas; de 14:50 a 15:10 horas y de 21:50 a 22:10 horas, todos los días de la semana, incluidos domingos y festivos, manteniéndose igual el resto de frecuencias horarias e itinerarios establecidos en el servicio público.
Juan Carlos Ruiz ha explicado que el Ayuntamiento, “una vez más, ha resuelto un problema generado por la incompetencia y falta de sensibilidad del Servicio Andaluz de Salud de la Junta de Andalucía con sus trabajadores”. En este sentido, ha señalado, que ha tenido que ser otra administración “la que ha buscado soluciones, en concreto el Ayuntamiento, satisfaciendo las pretensiones razonables y legítimas de los trabajadores afectados del Hospital Doctor Sagaz”.

Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografía: enlace Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario