Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 7 de junio de 2013

Atención a las actividades con motivo de la Feria de la Virgen de la Capilla. Hoy viernes, 7 de junio se celebra el Día del Niño con las atracciones al precio de 1,5 euros.

La Plaza de la Constitución acogerá espectáculos infantiles y de cuentacuentos durante el fin de semana. El Teatro Darymelia acogerá la obra “Golf@s de cinco estrellas”.
El sábado a las 11,30 horas el Auditorio Municipal de La Alameda acogerá el Rock States Festival. A las 12:30 horas en la Plaza de la Constitución tendrá lugar una animación infantil bajo el título ‘La plaza de los cuentos’ (se celebrará también el domingo, 9 de junio a la misma hora con distintos espectáculos infantiles). a las 20,30 horas en el Teatro Darymelia se celebrará el concierto Encauja a cargo de Ensemble de Cámara de la Universidad de Jaén. A las 20,30 horas, la Plaza de la Constitución acogerá un espectáculo de bailes de salón.




La concejalía de Cultura, Turismo y Patrimonio informa de que hoy viernes, 7 de junio y con motivo de la Feria y Fiestas de la Virgen de la Capilla se celebrará el día del Niño, donde todas las atracciones de feria que se han instalado en el recinto ferial ‘Alcalde Alfonso Sánchez Herrera’ estarán al precio de 1,50 euros.
Asimismo, este mismo día a las 20,30 horas, el Teatro Darymelia acogerá la obra ‘Golf@s de cinco estrellas’, de la compañía Alborada que organiza el Teléfono de la Esperanza. La venta de entradas será en el Colegio Hermanos Maristas de Jaén y en la sede del Teléfono de la Esperanza, en la calle La Luna, 23, 2º A. El precio de las entradas es de 10 euros e irá destinado a beneficio del Teléfono de la esperanza.
El sábado, 8 de junio, a las 11 horas en el ruedo de la Plaza de Toros se celebrará un concurso infantil de dibujos organizado por Producciones Taurinas RB en el que podrán participar niñoes de 3 a 14 años.
A las 11,30 horas el Auditorio Municipal de La Alameda acogerá el Rock States Festival que contará con la actuación de los grupos nacionales Obus, La Frontera, Triana y Aurora Beltrán (de Tahures Zurdos, así como con la actuación de los grupos locales Lola nos quiere, La Soul Funk, Condensadores de Fluzo, No Code, The Arapahoes, The Glassfone, Pandora, Deme, Jonny D´Animata y Jesús Gracias de Nada. El precio de las entradas en anticipada es de 15 euros y el día de la actuación se podrán adquirir al precio de 20 euros en la taquilla. Los lugares de venta entradas serán en el Rock States Pub, El Trovador y Ferretería Juan y Ana.
Ese mismo sábado, 8 de junio a las 12:30 horas en la Plaza de la Constitución tendrá lugar una animación infantil bajo el título ‘La plaza de los cuentos’ (se celebrará también el domingo, 9 de junio a la misma hora con distintos espectáculos infantiles) a cargo de la compañía de teatro Júpiter, con el espectáculo ‘Bebés’ y un cuentacuentos con la obra ‘Las aventuras de Camilo’.
Por la tarde, a las 18 y a las 21 horas el grupo Acrobacia traerá el espectáculo ‘El Sillón’ al Teatro Infanta Leonor. El precio de las entradas es de 10 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Darymelia.
El día 8 de junio a las 18,30 horas, volverá a celebrarse en la Plaza de la Constitución la actividad ‘La Plaza de los Cuentos’ en la que la compañía de teatro Júpiter ofrecerá el espectáculo ‘Pitufos’ y el cuentacuentos ‘El gato con botas’.
Este mismo sábado, 8 de junio, a las 20,30 horas en el Teatro Darymelia se celebrará el concierto Encauja a cargo de Ensemble de Cámara de la Universidad de Jaén, que interpretará obras de Maurice Ravel, Arthur Honneger, Santiago Báez y Óscar Colomina bajo la dirección de Juan Pablo Hellín. Las entradas tienen un precio de 6 euros y se pueden adqurir en la taquilla del Teatro Darymelia.
A las 20,30 horas, la Plaza de la Constitución acogerá un espectáculo de bailes de salón a cargo de los Amigos por el Baile de la Asociación de Vecinos Cauce, Unidos por la Merced, Talleres de Baile de la UPMJ, asociación Cultural Torredelcampo Baila, Asociación Cultural Son de Jaén, Grupo de baile Eva Arias, Coro Romero Jacaranda y Asociación Músico Cultural María José Armenteros, y que estará dirigido por José Manuel Blaya Díaz.

Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Foto: enlace Youtube.

1 comentario:

  1. me gusta como siempre una noticia de nuestra andalucia detallada un saludo

    ResponderEliminar