Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 3 de mayo de 2013

La Parroquia de San Eufrasio y el Obispado firman la hoja de encargo a los arquitectos para la construcción del Complejo Parroquial.


El pasado viernes 19 de Abril el Colegio de Consultores y el Consejo de Asuntos Económicos Diocesano, reunidos con el Sr. Obispo, aprobaron definitivamente el Proyecto del Complejo Parroquial de San Eufrasio. El miércoles 23 de Abril, el Ecónomo Diocesano y el Párroco firmaron la hoja de encargo a las arquitectos, que son Dª María de la Caridad de la Torre Manzanera y Dª Elena Rodríguez de la Torre.
Así mismo se aprobaron los plazos a realizar dicha obra. En una primera fase se construirá el centro de pastoral parroquial, salón de actos y viviendas para religiosas y párroco, quedando para una posterior 2ª fase la construcción del templo.  En Septiembre se presentará el proyecto de la 1ª fase, a fin de poder comenzar las obras en el mes de Octubre.
Es deseo del Sr. Obispo, que siempre ha mostrado gran interés en este proyecto, que esta obra comience en el Año de Fe, pues el primer Evangelizador de nuestra Diócesis fue San Eufrasio, que regó con su sangre la semilla de la Fe en nuestra tierra. Así, el comienzo de la misma se convertiría en un bello gesto diocesano al clausurar este año de gracia convocado por el Papa Emérito Benedicto XVI.

Texto y fotografía: gentileza Vicaría de Comunicación, Obispado de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario