Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 1 de mayo de 2013

I Exhibición Estática Aeromodelos Memorial “Enrique de Torres” y II Exhibición Aeromodelista “Club Ave Fénix”, los días 5 y 12 de mayo respectivamente.

Se podrán ver modelos a radiocontrol, “tanto eléctricos como a motor, todo un espectáculo”, ha asegurado el concejal de Juventud.
En la II Exhibición Aeromodelista Club Ave Fénix se verán volar más 50 aviones de todas las categorías.


El concejal de Juventud, Manuel Heras, junto con Francisco Céspedes y José Marco, del Club Ave Fénix, han presentado el pasado 29 de abril la I Exhibición Estática Aeromodelos Memorial ‘Enrique de Torres’ y la II Exhibición Aeromodelista ‘Club Ave Fénix’. 
La primera de ellas tendrá lugar el domingo, 5 de mayo, en la segunda fase del parque del Bulevar a partir de las 11.30 horas. El concejal de Juventud ha explicado que esta actividad se podrán ver modelos a radiocontrol, “tanto eléctricos como a motor, todo un espectáculo”. 
La segunda exhibición tendrá lugar el día 12 de mayo, a partir de las 11.30 horas en el parking para camiones del polígono Nuevo Jaén. Se podrán ver volar más de 50 aviones, de todas las categorías, “por lo que animo a jóvenes, padres e hijos a que se acerquen y disfruten de esta actividad al aire libre que invita a pasar un rato divertido”. 
El secretario del Club Ave Fénix, José Marco, ha asegurado que las jornadas están “muy bien” y es una oportunidad “única” de conocer más de cerca “todo lo que ofrece el aeromodelismo”. Marco ha agradecido el apoyo recibido por parte de la concejalía de Juventud para organizar esta actividad que este año rinde homenaje al fundador del club, Enrique de Torres. 
José Marco ha asegurado que aunque el club estuvo “latente durante 8 años, desde hace dos hemos reflotado la actividad porque Jaén cuenta con mucho potencial en este campo y, entre sus miembros, contamos con grandes campeones”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario