Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 27 de abril de 2013

Visita institucional de la nueva Junta Directiva de OCO a la alcaldía.

Manuel del Moral destaca que desde el Ayuntamiento “trabajamos para todos y cada uno de los barrios de esta ciudad tal y como hemos demostrado con las más de 13.000 intervenciones que hemos realizado hasta el momento”.


El Alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, junto con el concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana, Manuel del Moral, ha recibido el pasado 25 de abril a la nueva Junta Directiva de la Federación de Asociaciones Vecinales “Objetivos Comunes” y a su presidenta, María Cantos. 
Manuel del Moral ha explicado que el Ayuntamiento es receptivo con el movimiento vecinal y por este motivo el Alcalde ha recibido esta visita institucional “para escuchar sus inquietudes y atenderlos dentro de nuestras posibilidades”. 

Declaraciones de María Cantos, nueva presidenta de OCO.

“Desde la concejalía de Mantenimiento Urbano trabajamos por y para todos los barrios de la ciudad en función de sus necesidades tal y como hemos demostrado a lo largo de estos 22 meses y medio en los que hemos realizado más de 13.000 intervenciones en la ciudad. Todos los barrios se atienden pues hace falta mucho mantenimiento y realizamos un importante esfuerzo ante la situación de agonía económica y financiera por la que atraviesa este Ayuntamiento” ha asegurado. 
El concejal de esta área ha mostrado su satisfacción “por llevar a cabo todas estas actuaciones que eran necesarias y muy demandadas por los ciudadanos de Jaén y seguiremos trabajando para todos los vecinos de esta ciudad”. 
Por su parte, la presidenta de OCO, María Cantos, ha destacado “esta primera visita formal” al Alcalde de Jaén “en la que esperamos que sea la primera de una larga serie de reuniones” en la que ha prestado su “colaboración ya que queremos el mismo rumbo para Jaén”.


Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografías: Jesús Rojo Méndez.
Vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario