Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 24 de abril de 2013

Presentado el libro “Soy Católico ¿Pasa algo?”, de Javier López



El pasado jueves, 18 de abril a las 20 horas en el Salón Mudéjar, Palacio Municipal de Cultura de la ciudad de Jaén tenía lugar la presentación del libro “Soy Católico ¿Pasa algo?”, de Javier López, que como él dice, viene a ser un “Manual de autodefensa para creyentes vilipendiados”.
En el salón, que presentó un lleno absoluto, lo cual demuestra el interés suscitado por la publicación, estuvieron presentes igualmente, y participando de manera activa el sacerdote Don Tomás de la Torre Lendínez, y Dª. Cristina Nestares, Concejal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
El libro, con precio muy asequible, 10 euros, puede ser adquirido en El Corte Inglés así como en las principales librerías de nuestra ciudad, y aconsejamos su lectura ya que como nos recomienda su autor en la contraportada “De ahí la idoneidad de este libro, antídoto irónico del laicismo agresivo, cuyo autor propone a los creyentes que reten a los que quieren asolar la viña del Señor a que entren por uvas”.
En el transcurso del acto, el profesor Luis moreno procedió a la lectura de varios artículos del libro presentado, que ha sido impreso por editorial Enfoques Educativos.
Desde JAENDONDERESIDO, queremos agradecer particularmente a Javier López la valentía en la publicación de este libro que “buena falta nos hace” como ayuda, ánimo, estímulo y ejemplo a los católicos.

  

Texto: Modesto Martínez Elías.
Fotografías: gentileza Maria Isabel Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario