Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 13 de abril de 2013

La Policía Local de Jaén participa en el XXI Campeonato Nacional de Policías Locales “Alcazaba” que se celebra hasta el 14 de abril en Granada. Compiten en padel, tiro, atletismo y fútbol.

Agentes de la Policía Local de Jaén participan estos días en Granada en el XXI Campeonato Nacional de Policías Locales “Alcazaba” que se celebra en la ciudad de Granada hasta el próximo día 14 y donde, señala Juan Carlos Ruiz, Concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, “estamos convencidos que nuestra representación hará un gran papel”. 
Participan equipos representando a la Policía Local de Jaén, Granada, Melilla, Sevilla, Ceuta, Lorca, Logroño, Gijón, Huelva, Jerez, Gabias, San Roque, Aguilas, y equipos del Cuerpo Nacional de Policía. 

   

Por la Policía Local de Jaén están participando los agentes José Merino, Miguel Ángel Sánchez, Juan Manuel Rojano, José David Martínez,Manolo Serrano, Guillermo Parras, Sergio Sancho, Manuel Gómez y Silvestre Arias, que competirán en las modalidades de padel, tiro, atletismo y fútbol.

Texto y fotografías: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario