Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 15 de abril de 2013

Jaén vivió una noche de auténtico rock andaluz con el concierto del mítico Randy López en el Teatro Darymelia.

Randy López fue la estrella principal de una "Noche de rock andaluz" que tuvo lugar en Jaén el pasado viernes 15 de febrero. Este emblemático rockero andaluz, tras su extensa discografía y faso por grupos tan conocidos como Mezquita o Medina Azahara, inicia su carrera en solitario con su nuevo disco titulado "Trece", que presentó en la capital del Santo Reino.
JAENDONDERESIDO estuvo presente en el concierto, y aunque a toro pasado, ha querido hacerse eco del paso por nuestra ciudad de este mítico cantante de rock andaluz, que es conocido igualmente por composiciones como Navajas de Cartón, El soldado, Velocidad o Así soy yo.
El concierto se inició con la actuación como teloneros del grupo Visión Sonora, que presentó su disco titulado "Oxígeno". Se trata de la nueva visión del rock andaluz que nos aporta esta magnífica bando y que le ha reportado ya varios premios y el respeto de profesionales, críticos y público.


Una leyenda del rock andaluz pasó por Jaén en febrero de 2013. JAENDONDERESIDO estuvo allí y os ofrece un extenso resumen de casi media hora, con imágenes del concierto.


Randy López, se encuentra en la gira de presentación de lo que es su nuevo disco en solitario “Trece“, realizado en los estudios G.ArtStudios de Córdoba junto a José Gutierrez a la batería, Antonio Uclés a la guitarra y Manuel Almedina a los teclados, y contando con la colaboración especial de Pepe Bao, Mario Díaz (ASLÁNDTICOS), y Jose Miguel Fernández (ex de Medina Azahara).
JAENDONDERESIDO quiere agradecer las atenciones recibidas, y las facilidades para realizar nuestro reportaje, como así lo hicimos al finalizar el concierto a esta gran persona que es Randy López, que no decepcionó, si no todo lo contrario. Nos hizo revivir los mejores momentos de ese rock puro andaluz de los orígenes, al frente de un grupo de grandes profesionales de la música.

Vídeo resumen concierto: Modesto Martínez Elías.
Vídeo-clip y fotografías: enlace Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario