Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 23 de abril de 2013

El III Festival Benéfico a favor de ALES se celebra este viernes, 26 de abril a las 20 horas en el Patio central de la UPM.

Manuel Heras muestra su agradecimiento a los artistas que participan: la Escuela de Danza Flamenca Simoés y Lastraih Danza Fusión.
Destaca “el compromiso del Ayuntamiento con este tipo de causas” y recuerda “la sensibilidad del Alcalde con la cesión de varias viviendas a ALES para que estos niños tengan un lugar donde hospedarse mientras realizan su tratamiento”.


El concejal de Juventud, Manuel Heras, ha presentado el pasado 22 de abril el III Festival Benéfico a favor de Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre de Padres de Niños con Cáncer, ALES, junto con la psicóloga de dicha asociación, María Dolores Castillo. 
Manuel Heras destacó que este festival se celebrará el viernes 26 de abril a las 20 horas en el patio de la UPM para recaudar fondos para ayudar a los padres y a las actividades que realiza esta asociación. 
El concejal mostró su agradecimiento a los artistas que van a colaborar en este festival, es decir, a la Escuela de danza flamenca Simoés, con Carlos Santiago y a la asociación de danza Lastraih Danza Fusión con Nazareth Ruiz. 
El concejal de Juventud valoró el compromiso del Ayuntamiento “con este tipo de causas”, y recordó la colaboración de esta institución municipal “el año pasado en la anterior edición de este festival benéfico, así como la colaboración en la campaña de recogida de juguetes para estos niños ‘Un regalo, una sonrisa’”. 
Manuel Heras resaltó “la apuesta y sensibilidad del Alcalde de Jaén con estos niños al ceder recientemente a la Asociación ALES varios pisos en el Bulevar para que tengan un lugar donde quedarse durante su tratamiento”. 
El concejal de Juventud agradeció asimismo “a las empresas colaboradoras como Mac Donalds, Coca Cola y Heineken, así como Guillermo García en esta causa solidaria”. 
Heras animó a todos los jiennenses “a que asistan a este festival pues además de divertirse colaboran con estos niños”. Un festival del que auguró “un éxito igual o mayor si cabe a la de la edición anterior en el que se agotaron las entradas”. 
El precio de las entradas es de 5 euros y se pueden adquirir de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas en la puerta principal de la UPM. 
Por su parte, la psicóloga de ALES, María Dolores Castillo, agradeció al Ayuntamiento de Jaén “la gran labor que realiza por esta Asociación, así como a las casas colaboradoras que ya hacen posible que se celebren este tipo de festivales”. 
“Esperamos que una vez más la respuesta de los jiennenses sea estupenda como ha venido siendo desde hace dos años y compartáis con nosotros este día tan importante y nos ayuda tanto a la hora de recaudar fondos que ALES destina a sus distintos proyectos con niños oncológicos de la provincia de Jaén” indicó.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario