Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 26 de abril de 2013

El Gimnasio de La Salobreja acoge este fin de semana el V Curso Nacional de Aikido. Está organizado por A. D. Kiu Iku y cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes.

Las clases serán impartidas por el Sensei Bruno Zanetti, 6º Dan del Aikikai, persona de gran prestigio internacional. Participarán alrededor de 50 alumnos de Andalucía, Valencia, Ciudad Real y Madrid.


El Ayuntamiento de Jaén, a través del Patronato de Deportes informa de que durante mañana sábado, 27 y domingo, 28 de abril, tendrá lugar en el gimnasio de “La Salobreja”, el V Curso Nacional De Aikido, organizado por la A. D. Kiu Iku (DOJO MU-ZEN AIKIDO), de Jaén, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Jaén. 
Las clases serán impartidas por el Sensei Bruno Zanetti, 6º Dan del Aikikai, de Tokio, persona que tiene un gran prestigio a nivel internacional en esta especialidad deportiva. 
El concejal de Deportes, Higinio Vilches ha destacado la importancia de esta actividad en la que participarán alrededor de 50 alumnos llegados de toda Andalucía, además de Ciudad Real, Valencia y Madrid. 
El Aikido es un arte marcial, no competitivo, enfocado más hacia el arte y la disciplina, que a la efectividad marcial. 
Higinio Vilches ha manifestado “su satisfacción por la celebración por quinto año de este importante curso, que goza de un gran prestigio a nivel nacional, dentro de este arte marcial, que tiene en nuestra ciudad muchos seguidores”.

Texto: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografía: enlace Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario