Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 7 de marzo de 2013

Primer Circuito de Padel “Ciudad de Jaén” en el parque deportivo Ciudad de Jaén (antiguo Felipe Arche).

En el torneo participarán 70 parejas mayores de 16 años durante cuatro fines de semana de marzo, abril, mayo y junio.


El concejal de Deportes, Higinio Vilches, junto con el presidente del Club Deportivo Padel 7 de Jaén, Juan Galiano, ha presentado el pasado 7 de marzo el I Circuito de Padel “Ciudad de Jaén” que organiza dicho club en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes. 
Higinio Vilches ha informado en el torneo participarán 70 parejas mayores de 16 años durante cuatro fines de semana de marzo, abril, mayo y junio. “Nuestra intención es hacer coincidir las fases finales del circuito con la feria y fiestas de la Virgen de la Capilla”, ha concretado el concejal. 
La actividad “nace con vocación de continuidad y pretende promocionar la práctica deportiva en general pero, sobre todo, este deporte que a través de escuelas y cursos también potenciamos desde el Patronato”. 
El circuito se compone de 4 pruebas repartidas en 4 fines de semana y habrá 6 categorías: dos masculinas, dos femeninas, mixto y aficionados/principiantes. 
El presidente del Club Deportivo Padel 7 de Jaén, Juan Galiano, ha señalado que la idea del circuito es “promocionar aún más si cabe este deporte y para ello hemos planteado una actividad muy completa en la que además habrá muchos regalos gracias también a nuestros patrocinadores”. 
Las inscripciones se podrán realizar en la página www.cdpadel7.com o bien a través del teléfono 647 719 595.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario