Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 3 de marzo de 2013

El Real Jaén recupera nuevamente el liderato. Real Jaén - Sanluqueño (1-0).


Nuevamente retomamos el liderato perdido, tras haber disfrutado de él aunque ojalá, no lo necesario. Lo importante es que al final, estemos en esta misma posición y tengamos verdaderas opciones de ascenso. El grupo VI está igualadísimo y va a ser complicado. Así nos cuentan las crónicas la victoria de hoy.


Diario Jaén. El Real Jaén vence al Sanluqueño y se coloca líder (1-0). (Pinchar aquí para ver noticia).

Diario Ideal. REAL JAÉN 1-0 ATLÉTICO SANLUQUEÑO Y otra vez líder pese a todo (1-0) El Real Jaén, con varias novedades en el once, vence con un solitario gol de Santi Villa en la primera parte y regresa a lo más alto tras el pinchazo del Cartagena. (Pinchar aquí para ver noticia).

Contreras Digital. RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO ENTRE REAL JAÉN Y AT. SANLUQUEÑO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 27 DE SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO IV. (Pinchar aquí para ver noticia).

Blog del seguidor del Real Jaén. EL REAL JAÉN SE AUPA AL LIDERATO TRAS GANAR AL AT. SANLUQUEÑO POR LA MÍNIMA.

La Opinión de Murcia. El triunfo por la mínima del Real Jaén sitúa a los albinegros en segundo lugar. Ambos equipos están empatados a 48 puntos, aunque el club jiennense vuelve a ser el primero. (Pinchar aquí para ver noticia)

Viva Jaén. Otra vez los primeros. (Pinchar aquí para ver información).


Estadio: Nuevo Estadio de la VictoriaDatum Dom., 03. Mar. 2013Beginn 17:00
Real Jaén CF SAD
Real Jaén CF SAD
1-0Atlético Sanluqueño CF
Atlético Sanluqueño CF

No hay comentarios:

Publicar un comentario