Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 24 de marzo de 2013

El Real Jaén recupera el liderato tras su victoria sobre el San Roque de Lepe por 0-1.

Estadio: Estadio Ciudad de LepeDatum Sab., 23. Mar. 2013 Beginn 17:00
CD San Roque de Lepe
CD San Roque de Lepe
0-1Real Jaén CF SAD
Real Jaén CF SAD

 Magnífica semana la que culmina nuestro equipo, resolviendo varios problemas y consiguiendo auparse nuevamente en la cabeza del grupo IV de la Segunda División B. Así nos lo cuenta la prensa.


http://www.realjaen.com/. El Real Jaén se sobrepuso al San Roque de Lepe en su estadio y volvió a reecontrarse con la victoria fuera de casa en un partido en el que los dos se jugaban sus objetivos, ya fuera por arriba o por abajo. El cuadro de Manolo Herrero recupera el liderato tras empatar a puntos con el Cartagena, que salió derrotado en casa en su duelo con La Roda por 1 a 2.
El autor del gol, Servando, en una acción del encuentro. Foto: Mario Pastor.
En la primera mitad, ambos conjuntos dispusieron de ocasiones para anotar. En los jienenses, Fran Machado y Diego Cascón llevaron la voz cantante en el juego de ataque blanco, estando el leonés a punto de perforar las redes en un remate que salió fuera por escasos centímetros.
Tras la reanudación, el Real Jaén siguió en busca del gol, teniendo Santi Villa una oportunidad muy clara para marcar, pero su cabezazo impactó con el poste. Minutos más tarde, el delantero local Wilson Cuero sería expulsado por roja directa tras una patada por detrás a Dani Torres. Poco después llegaría el gol del triunfo, obra de Servando. El zaguero remató de cabeza un centro milimétrico de Santi Villa y puso el único gol del encuentro en el marcador. Corría el minuto 72, y con este resultado finalizaba el encuentro, dejando a los blancos en lo más alto de la tabla con 54 puntos, a 7 del tercer clasificado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario