Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 25 de marzo de 2013

DOMINGO DE RAMOS. El "Acto de la llamá" tendrá que esperar al año que viene. Un Domingo de Ramos con tiempo desapacible, lluvia y viento, impidió la salida de los 4 desfiles procesionales.

La Borriquilla, que decidió no salir ante la inseguridad meteorológica, fue la primera en iniciar un amplio rosario de cofradías que, bien desistieron de salir a la calle, o se atrevieron, caso de la Santa Cena y la Oración en el Huerto, que sufrieron las consecuencias del granizo y la lluvia. El emotivo momento de "la llamá" tendrá que esperar un año más.
A lo largo de esta semana y las siguientes, os ofreceremos resúmenes de todos los eventos importantes sucedidos.
Hoy comenzamos por un vídeo resumen con imágenes de la Borriquilla y las palabras de su Hermano Mayor, que junto con su junta de gobierno y los cofrades de la hermandad, dieron una lección de madurez y preocupación por el patrimonio de la hermandad. Contemplaremos el momento del anuncio de la suspensión así como una entrevista que el magnifico profesional de Onda Jaén RTV, Pedro Tomás López, realizada al hermano mayor Antonio Carrillo.
Igualmente os ofrecemos un reportaje fotográfico sobre la hermandad de la Estrella.

La Borriquilla anuncia la suspensión de su estación de penitencia.

Retransmisión en Directo de la mañana del Domingo de Ramos 2013 de la ciudad de Jaén a través de ondajaénrtv.

Estrella

  

  
  




Retransmisión en Directo de la tarde del Domingo de Ramos 2013 de la ciudad de Jaén a través de ondajaénrtv.

Fotografías: Jesús Rojo Mendez.
Texto y vídeo: Modesto Martínez Elías.
Enlace Youtube: web oficial Ondajaén rtv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario