Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 9 de marzo de 2013

Cartelera cinematográfica. Trailers últimos estrenos y recomendaciones. "LOS AMANTES PASAJEROS" - "OZ, UN MUNDO DE FANTASÍA" - "DANDO LA NOTA" - "LAS FLORES DE LA GUERRA" - "PARKER" .


Los amantes pasajeros. El retorno de Pedro Almodovar al género de la comedia nos situa en un avión que se dirige a Méjico albergando en su interior un grupo de personajes de lo más estrambótico. En pleno vuelo se producirá una situación de riesgo que producirá en los personajes una catarsis general gracias a la cual se enfrentarán a la idea de una posible catástrofe aérea. Este cénit llenará el avión de confesiones imprevistas que les ayudará a olvidar la angustia del vuelo a cambio de encontrarse con sus propias angustias personales.

Oz, un mondo de fantasía. Oscar Diggs es un pequeño mago de circo que vive en Kansas. Debido a que no tiene mucho éxito decide probar suerte en el País de Oz. Una vez allí, todo el mundo le recibe como un rey, pero pronto todos dudarán de su capacidad como mago.

Dando la nota. Beca es una chica que prefiere escuchar música a escuchar a la gente. Al llegar a la Universidad, no encaja en ningún grupo de estudiantes, pero se acaba uniendo a uno compuesto por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo tienen una cosa en común: lo bien que suenan cuando cantan juntas. Beca quiere que su grupo de canto a capella alcance armonías nuevas y sorprendentes para salirse de lo tradicional. Las chicas se inscribirán en una competición universitaria de canto a capella, donde querrán escalar puestos. Esto puede acabar siendo lo mejor que han hecho o la mayor locura.

Las flores de la guerra. En 1937, en plena Guerra entre China y Japón, llega a la ciudad de Nanking un joven norteamericano llamado John Miller. Por circunstancias de la vida es el único adulto entre un grupo de alumnas y de prostitutas de las que tendrá que hacerse cargo.

Parker. Parker es un ladrón con un código ético muy estricto: cuando comete un golpe sólo roba a los que les sobra el dinero y siempre sin dañar a gente que no se lo ha buscado. Pero en el último trabajo es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces Parker asume una nueva identidad para, con la ayuda de una hermosa desconocida, vengarse de su viejos "amigos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario