Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 2 de marzo de 2013

Cartelera cinematográfica. Trailers últimos estrenos y recomendaciones. "EL CALLEJÓN" - "HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS" - "JACK EL CAZAGIGANTES" - "UN ASUNTO REAL" - "HERMOSAS CRIATURAS" - "ABUELOS AL PODER" - "WEEKEND".

El Callejón. Una noche oscura, en una ciudad de playa, Rosa se dispone a hacer la colada en una pequeña lavandería. Conoce a gente bastante rara y de repente es acosada por unos asesinos algo peculiares.

Hansen y Gretel: Cazadores de Brujas. La inocencia de Hansel y Gretel narrados en el popular cuento de los hermanos Grimm ya es historia. Después de 15 años, estos celebres personajes ya no son unos niños y se han convertido en unos auténticos cazadores de brujas, dejando atrás la ingenuidad y la dulzura, ahora la violencia, la venganza y la acción son los ingredientes que gobiernan en esta nueva adaptación.

Jack El Caza Gigantes. Una antigua guerra se reaviva cuando un joven agricultor abre sin darse cuenta una puerta entre nuestro mundo y una temible raza de gigantes.Libres en la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes tratan de reclamar la tierra que perdieron en su día, obligando al joven Jack (Nicholas Hoult) a librar la batalla de su vida para detenerles.


Un asunto Real. La verdadera historia de un hombre normal que conquistó el corazón de la Reina y empezó una revolución. La película se centra en el triángulo formado por el cada vez más loco Cristián VII de Dinamarca, el idealista e ilustrado Johann Friedrich Struensee y la joven aunque decidida reina Carolina Matilde. Relata la apasionante vida de unos valientes idealistas que lo arriesgan todo por la liberación del pueblo y su romance prohibido, que cambió una nación para siempre.

Hermosas Criaturas. Ethan Wate (Alden Ehrenreich) es un adolescente que sueña con escapar de su rutinaria vida en la pequeña localidad de Gatlin, hasta que conoce a Lena Duchannes (Alice Englert). Literalmente, la chica con la que ha estado soñando y quien le revelará el mundo oculto bajo la aparente placidez de Gatlin. Un mundo secreto donde la magia lo domina todo y nada es lo que parece...

Abuelos al poder. Artie (Billy Crystal) y Diane Decker (Bette Midler), son llamados por su hija Alice (Marisa Tomei) para ayudarla a cuidar a sus tres nietos. Cuando los métodos de la vieja escuela de los padres chocan con la escuela de sus nietos que son nuevos, Artie y Diane deben emplear algunas de las tácticas inesperadas, incluyendo un estilo de crianza nuevo para sí mismos, y así ayudar a enseñar a sus nietos a actuar realmente como niños.

Aquí y allá. Después de fracasar en el llamado "sueño americano", un hombre regresa a su tierra para reunirse con su familia y decidir con ellos los planes de futuro. Un futuro afectado por los problemas propios de su país natal, además de individuales como los económicos y familiares. Los bellos paisajes mexicanos como telón de fondo del traumático tema de la emigración.

El Wekend. este proyecto de R&B experimental regresa con tercer mixtape y así como los dos pasados vemos un proyecto ambiciosos solo corrigiendo sus errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario