Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 18 de febrero de 2013

Eucaristía de clausura de la visita pastoral del arciprestazgo de El Condado-Las Villas.


El Sr. Obispo de Jaén, D. Ramón del Hoyo López, ha concluido la visita pastoral que a lo largo de estas últimas semanas ha realizado en las parroquias que componen el arciprestazgo de El Condado-las Villas. Esta visita pastoral se ha desarrollado en las parroquias de Iznatoraf, Mogón, Villacarrillo (San Francisco y La Asunción), Chiclana de Segura, Montizón, Castellar, Camporredondo, Sorihuela del Guadalimar, Santisteban del Puerto, Arquillos, Villanueva del Arzobispo y Navas de San Juan.
El Sr. Obispo ha mostrado su gratitud por el recibimiento que le han dispensado las diversas comunidades parroquiales y religiosas: “gracias a todos. Con la Visita Pastoral he pretendido, ante todo, rezar juntos ante el Señor y nuestra Madre la Virgen, conocer personalmente la realidad de estas comunidades, y animar a todos en la fe”.
Como clausura de estos días de visita pastoral, D. Ramón del Hoyo ha dirigido un retiro espiritual a los sacerdotes de este arciprestazgo de El Condado - Las Villas en el Santuario de la Virgen de la Fuensanta, de Villanueva del Arzobispo. También presidió la Eucaristía de clausura de la visita pastoral en este Santuario de la patrona de las cuatro villas. La eucaristía estuvo concelebrada por los sacerdotes del arciprestazgo y participaron en ella un numeroso grupo de fieles procedentes de las distintas parroquias que configuran el arciprestazgo.
El Sr. Obispo ya ha comenzado la visita pastoral a los dos arciprestazgos de la ciudad de Jaén: Nuestra Señora de la Capilla y Nuestra Señora del Valle.

Texto y fotografía: gentileza Vicaría de Comunicación, Obispado de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario