Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 23 de febrero de 2013

Cartelera cinematográfica. Trailers últimos estrenos y recomendaciones. "SIETE PSICÓPATAS" - "EL ATLAS DE LAS NUBES" - "SI FUERA FÁCIL" - "SEARCHING FOR SUGAR MAN" - "BLUE VALENTINE" - "LA EXTRAÑA VIDA DE TIMOTHY GREEN".

Siete Psicópatas. Marty (Collin Farrell) es un guionista que lucha por encontrar la inspiración para un guión titulado "Seven Psychopaths", centrado en la confabulación de dos excéntricos amigos Billy (Sam Rockwell) y Hans (Christopher Walken) para secuestrar un perro. Las cosas toman un giro inesperado que empeora las cosas cuando el chucho de un gánster (Woody Harrelson) se pierde.

El atlas de las nubes. Drama épico que explora cómo las acciones y consecuencias que los hombres hacen en vida tienen su eco a través del pasado, el presente y el futuro interrelacionadose entre sí. Acción, drama, misterio y romance se entretejen a través de la historia y el efecto 'dejá vu', mientras un alma pasa de ser un asesino a un héroe, y un simple acto de piedad en un remoto pasado puede inspirar una revolución en el futuro lejano.

Si fuera fácil. El guionista, director y productor Judd Apatow nos ofrece 'This Is 40', una original comedia donde descubriremos que ha sido de Pete (Paul Rudd) y de Debbie (Leslie Mann), los protagonistas de la taquillera 'Lío embarazoso', y veremos cómo se enfrentan a su vida actual.

Searching for sugar man. En los años 60, un músico fue descubierto en un bar de Detroit por dos productores enamorados de sus melodías y sus letras conmovedoras. Grabaron un álbum que ellos creían que iba a situar al artista como uno de los grandes de su generación. Sin embargo, el éxito nunca llegó. De hecho, el cantante desapareció en medio de rumores sobre su suicidio encima del escenario. Mientras la figura del artista se perdía en el olvido, una grabación pirata encontrada en la Sudáfrica del apartheid se fue convirtiendo en un fenómeno. Dos fans sudafricanos se empeñan ahora en averiguar qué pasó realmente con su héroe. Su investigación los ha llevado hasta una historia extraordinaria, hasta el mito de "Rodríguez". Esta es una película sobre la esperanza, la inspiración y el poder de la música.

Blue Valentine. Dean (Ryan Gosling) y Cindy (Michelle Williams) llevan varios años casados y han tenido una hija preciosa, Frankie (Faith Wladyka). Pero su relación no ha sido precisamente un camino de rosas. Cindy tuvo que abandonar primero a su novio Bobby (Mike Vogel), lo que le ha costado a Dean alguna paliza. Dean ha tenido sus más y sus menos con los padres de ella. Cindy vive dedicada a su trabajo en un hospital mientras él se ha conformado con pintar casas en el barrio. Iremos viendo en paralelo el desgaste inherente a toda relación, los momentos álgidos y pasionales y los momentos en los que todo parece venirse abajo.

La extraña vida de Timothy Green. El director y guionista nominado a los premios Oscar, Peter Hedges (Dan en la vida real; ¿A quién ama Gilbert Grape?), trae el encanto a la pantalla grande con LA EXTRAÑA VIDA DE TIMOTHY GREEN, una historia mágica e inspiradora acerca de una pareja felizmente casada, Cindy y Jim Green (Jennifer Garner y Joel Edgerton) que no ve la hora de formar una familia y vive soñando cómo sería su hijo. Cuando, súbitamente, el joven Timothy (CJ Adams) aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que, a veces, lo inesperado puede brindar alguno de los mejores regalos de la vida. Cuando el joven Timothy súbitamente llega a las vidas de Cindy y Jim Green, ellos descubren que, a veces, lo inesperado puede brindar alguno de los mejores regalos de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario