Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 16 de enero de 2013

Mesa Redonda 30 AÑOS DE LA CARRERA URBANA NOCHE DE SAN ANTÓN "Fiesta Deportiva & Fiesta Tradicional".


El pasado martes 15 de enero, en la Real Sociedad Económica de Amigos del País, tuvo lugar la Mesa Redonda titulada 30 AÑOS DE LA CARRERA URBANA NOCHE DE SAN ANTÓN "Fiesta Deportiva & Fiesta Tradicional", que estuvo dirigida por Eduardo Oliver, Director de Deportes de Cadena Ser de Jaén, y que contó con la asistencia de diferentes ganadores de anteriores ediciones de la San Antón.
Tras una breve introducción de Ramón Carrasco Feo (Presidente de la Real Sociedad Económica de Amigos del País), Eduardo Oliver tomó la palabra e introdujo a los asistentes en una agradable e interesante tertulia en la que tomaron parte Juan José Rosario (ganador de la prueba en los años 1984, 1985 y 1986), José Luís González (ganador en 1984), Asunción Sinovas (ganadora en 1987), Manuel Pancorbo (ganador en 1999 y 2000) y José Ríos (ganador en 2006)
Manífica iniciativa, que engrandece esta celebración de los 30 años de la prueba, y que esperemos no sea la última ocasión. Los que tuvimos la suerte de asistir a este evento, pasamos un rato de lo más agradable, escuchando con atención las mil y una anécdotas que, sobre la carrera, nos contaron estos cinco extraordinarios atlétas, magnificamente coordinados por ese gran profesional que es Eduardo Oliver.
Os dejamos con un vídeo de los primeros momentos de la Mesa Redonda.

Vídeo resumen Mesa Redonda 30 AÑOS DE LA CARRERA URBANA NOCHE DE SAN ANTÓN "Fiesta Deportiva & Fiesta Tradicional".

   
   

Textos, fotografía y vídeo: Modesto Martínez Elías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario