Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 4 de enero de 2013

Los Carteros Reales, reciben las peticiones de pequeños y grandes, para entregarlas a S.S. M. M. los Reyes Magos de Oriente en la Ludoteca de la Plaza de la Constitución.


Durante el día de ayer y todo el día de hoy, en horario de 11,00 a 14,00 y de 17,00 a 21,00, en la carpa de la Ludoteca Infantil instalada en la Plaza de la Constitución, se está procediendo a la entrega de peticiones de los niños, niñas y mayores de la ciudad de Jaén, a los Carteros Reales de S. S. M. M. los Reyes de Oriente.
Un año más, la ilusión de convierte en misiva para que todas nuestras peticiones y regalos añorados durante todo el año sean transmitidos por estos pajes reales a los Reyes Magos que, seguro, van a colmar nuestros deseos.
Estas imágenes correspondientes al día de ayer jueves dan fiel testimonio de ello. Desde estas líneas animamos a los mayores y muy especialmente a los pequeños a que realicen su visita a estos cariñosos pajes, para entregar sus cartas llenas de peticiones de regalos y buenos deseos.



Texto, fotografías y vídeo: Modesto Martínez Elías.

1 comentario:

  1. Hola, soy de Buenos Aires. Docente y escritora, admiro a la generación poética andaluza del 27.
    Pero, por sobre todo, me emociona todo lo que encierra la ciudad de Jaén, su cultura, sus olivares, su paisaje. Nunca fui a España y mis ancestros son italianos del sur. Sin embargo, después de Sicilia, el lugar que más me conmueve es Jaén. Estaré en contacto. Saludos

    ResponderEliminar