Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 16 de enero de 2013

La cubana Yesenia Centeno participará en la Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón. Sustituirá a Paula Viviana, baja por lesión.


El Patronato Municipal de Deportes informa hoy 16 de enero que la atleta Paula Viviana será sustituida por la cubana Yesenia Centeno que disputará la prueba con el dorsal 37.
La baja de Paula Viviana por lesión ha motivado la presencia de la que fuera Campeona de España en 5.000 metros al aire libre en 2005 y segunda en 10.000 metros. En 2007, en la distancia de 10.000, fue primera. Yesenia Centeno también fue tercera en el Campeonato de España de Cross, campeona de España de media maratón, y cuarta en el maratón de Hamburgo.
El resto de la élite está confirmado. Fran Lara Serrano, Antonio Jiménez Pentinel, Javier Díaz Carretero, Manuel Pancorbo, Lourdes González, Esther Hidalgo, Nazha Machrouch o Isabel Bausan junto con la recién incorporada Yesenia Centeno, entre otros muchos atletas, estarán presentes en la XXX Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón.

Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografía: enlace Youtube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario