Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 14 de enero de 2013

Merche en concierto. Ámplio resumen en vídeo y 10 magníficas fotografías de La presentación del nuevo trabajo discográfico de la cantautora Merche "Un Mundo de Colores", en el Teatro Infanta Leonor de Jaén, en un extraordinario concierto el pasado 12 de enero.


Vídeo resumen Merche en Jaén presentando su nuevo disco "Un mundo de Colores".

Sensacional concierto de la televisiva Merche en el Teatro Infanta Leonor de Jaén, del que os ofreceremos un extenso resumen en vídeo y amplio reportaje fotográfico.
Pese a lo desagradable de la tarde-noche, Jaén respondió a la llamada de esta carismática cantautora, que se encontró con todos sus "fans", en un extenso abanico que abarcaba a jóvenes, mayores, nietos y abuelos en un  concierto vibrante y lleno de optimismo, que nos contagió a los presentes nada más irrumpir en el escenario acompañada de un magnífico grupo de músicos y una cuidada y espectacular iluminación.
Efectivamente, un atronador aplauso anunció la presencia de Merche en el escenario, minutos después de una pequeña introducción musical del grupo que la acompaña y... entró ella, radiante, transmitiendo simpatía desde el primer momento, metiéndose al público en el bolsillo con esa sonrisa inigualable y... Merche empezó a cantar...
Un "conciertazo" pleno de emociones, sensaciones, sonrisas y lágrimas, gritos y baile y, sobre todo, contagiándonos a todos de una buena dosis de optimismo, alegría y esperanza. Gracias Merche, no solo nos has presentado un extraordinario trabajo discográfico, no solo nos has regalado tu expléndida voz, tu alegría y optimismo, también nos has dado esperanza e ilusión por el futuro.
La popular y televisiva cantante nos presentó su nuevo trabajo interpretando canciones que ya, a pesar de su breve existencia en el mercado, todos conocían y tarareaban con la cantante, y sonaron letras como "Para gustos los colores", "Prefiero verte de noche" "Luna", "Soledad"... pero lo mejor estaba aún por venir, y Merche nos obsequió con una serie de remixes en los que recorrió toda su trayectoria discográfica, hizo que el público participase activamente coreando cada una de sus interpretaciones y convirtió el Infanta Leonor en una auténtica discoteca donde bailamos hasta los estábamos grabando el evento.
Momentos de los que no se olvidan. Gracias Merche, por tu simpatía, por tu acogida, por tu entrega, sabes que Jaén te quiere y que aquí tienes un buen número de "fans" incondicionales de siempre.



En las fotografías de Miguel Ángel Peragón, con mi hijo Jesús, junto a la cantante, minutos antes de iniciarse el concierto (arriba); y grabando el pequeño "spot" en uno de los camerinos (abajo).

      

Queremos expresar nuestro agradecimiento a Merche, muy especialmente por el cariño con que nos acogió y por permitirnos colaborar en un brevísimo "spot" que confeccionamos para tv en defensa del sector lácteo andaluz, al equipo de técnicos y músicos, super simpáticos y acogedores, y muy especialmente Agustín Lozano, de Produccionens Lozano S.L., todo amabilidad y por las facilidades que nos dieron para la grabación de las imágenes que en breve os ofreceremos de este inolvidable concierto.




"Spot" grabado con Merche.

Os  recomendamos dos direcciones importantes. La primera la web oficial de Merche, en la que podréis satisfacer toda vuestra curiosidad. Esta es la dirección:
                                          Pinchar aquí para entrar en la Web oficial de Merche.
De los magníficos profesionales que prepararon el concierto, os dejamos igualmente su web oficial, nos referimos, claro está a Producciones Lozano S.L., reiterándoles, una vez más nuestro agradecimiento.

Reportaje fotográfico de Miguel Ángel Peragón

  
  
   
   

Textos: Modesto Martínez Elías.
Fotografías: Miguel Ángel Peragón  http://www.flickr.com/photos/peragonjaen/
Resto: enlace webs oficial Merche y promotora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario