Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 1 de enero de 2013

Imágenes de Pasión. Semana Santa 2000.

Datos de la colección: Editada por Diario Jaén; Con la colaboración de: Seragua (Servicio Municipal de Agua); Coordinación: Francisco Jiménez; Fotografía: Francisco Jiménez y Diario Jaén; Diseño e impresión: Gráficas Galán; Fecha edición: año 2000; Otros textos contenidos en la carpeta: Nuestro agradecimiento a todas y cada una de las Hermandades y Cofradías de Jaén, que facilitan año tras año nuestra labor.
Entendemos por tanto, que las fotografias de las imágenes corresponden, al menos, a un año antes de editarse la colección, es decir al 1999, por lo que a día de hoy, esta hermosa colección tiene ya como mínimo 13 años de antigüedad al comenzar el año 2012.
La colección venía en una carpeta de recia cartulina, al igual que las bellas láminas que contenía. Os la adjuntamos al completo, incluyendo portada y contraportada de la carpeta, y láminas que guardé en su interior. Espero que sea de vuestro agrado y que, como yo, de vez en cuando las disfrutéis, porque son únicas, diferentes y realmente merecedoras de guardarse en nuestro archivo de cositas entrañables.


          
          
          
          
          
          
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario