Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 14 de diciembre de 2012

Rueda de prensa para Presentar el concierto navideño en la Catedral a beneficio de Cáritas Diocesana de Jaén así como exposiciones igualmente benéficas en los locales de la Real Sociedad Económica de Amigos del País.

Vídeo completo rueda de presentación subasta de cuadros y concierto benéfico en la S.I. Catedral.

Hoy 14 de diciembre, a las 10.30 horas, en la sala de prensa del Obispado de Jaén (Plaza de Santa María nº 2), ha tenido lugar una rueda de prensa en la que han intervenido D. Rafael López-Sidro, director de Cáritas Diocesana; D. Francisco Juan Martínez Rojas, deán de la S.I. Catedral; y D. José Ramón Peñas, director del grupo musical ‘Charanda’ y D. Ramón Carrasco Feo, director de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Jaén. 


En dicha convocatoria se ha presentado la subasta de cuadros de artistas contemporáneos de Jaén, que se celebrará en la Real Sociedad Económica de Amigos del País, a beneficio de Cáritas Diocesana así como el concierto solidario, que tendrá lugar en la Catedral de Jaén, a cargo del grupo musical ‘Charanda’, a beneficio, también, de Cáritas Diocesana.

La "Exposición de Pinturas y Grabados de Autores Giennenses Contemporáneos" contiene obras de Ayala, Cerezo, Duarte, Olivares, Burgos, Del Moral, Huete, Barajas, Cózar y Cruz, se inaugurará el martes 18 de diciembre de 2012 a las 20 horas y los beneficios obtenidos por la venta de las obras irán destinados, como ya se ha dicho a Cáritas Diocesana.
Permanecerá abierta en la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Jaén hasta el domingo 30 de diciembre, excluyéndose los días 24 y 25 y se podrá visitar de 19 a 21 horas. La entrada a la exposición será por la Plaza Deán Mazas.

Texto, vídeo y fotografía: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario