Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 18 de diciembre de 2012

Presentado el programa de actividades deportivas de Navidad. Tendrán lugar entre el 15 de diciembre y el 16 de enero.

El concejal de Deportes ha agradecido la colaboración de los clubes y asociaciones de vecinos en su elaboración.

Destaca el Torneo Internacional de Fútbol Sala que enfrentará a España, actual campeona de Europa y subcampeona del Mundo, y Turquía.


El concejal de Deportes, Higinio Vilches, ha anunciado que desde el 15 de diciembre y hasta el 16 de enero tendrá lugar el programa especial de actividades deportivas de Navidad.
Se trata de un programa “amplio y muy variado” con el que el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Jaén “desea poner a disposición de los jienenses actividades deportivas enfocadas a la solidaridad, más presente en estas fechas”, ha destacado el concejal.
Ajedrez, bádminton, atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol sala, gimnasia rítmica, judo, pádel y squash, entre otras, son algunas de las actividades que se desarrollarán en diferentes espacios deportivos de la capital como Las Fuentezuelas o La Salobreja.
Higinio Vilches ha mostrado su satisfacción por el programa y por la “importante colaboración que nos prestan para la elaboración del mismo, algunos clubes y asociaciones de vecinos de la capital, sin cuya ayuda sería prácticamente imposible llevar a cabo, al menos, con unos presupuestos tan ajustados”.
Dentro de la programación, el concejal de Deportes ha destacado el Torneo Internacional de Fútbol Sala, en el que competirán las selecciones nacionales absolutas de España (actual campeona de Europa y subcampeona del Mundo) y Turquía.

Texto y folletos: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario