Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 16 de diciembre de 2012

Nuestro querido coro "JACARANDA", se ha presentado al concurso de villancicos de Canal Sur.

Asi es, mis queridos amigos y seguidores de JAENDONDERESIDO, yo también me he quedado "flipao", como os va a pasar a vosotros, cuando veáis el vídeo. ¡Qué cosa más bonita!
Por cierto, que ya me une una muy buena amistad con muchos de los "jacarandeños", empezando por su directora María José Armenteros, su presidente Benigno Cantero, muchos componentes del grupo que tienen un arte "que no se pué aguantar", y en especial, con un "peazo de mujer" guapa por fuera y por dentro que se llama Lola Jaraba, y a la que siempre estaré agradecido por brindarme su amistad sincera y por haberme permitido conocer a un grupo de personas tan extraordinarias.
Giennenenses por los "cuatro costaos", y con un corazón que no les cabe en el pecho, esa es la sensación que transmiten cuando se visiona el vídeo, contagian de alegría, de optimismo, de ganas de vivir y sobre todo... de una gran solidaridad, y esto último no lo digo por "peloteo", es que a mi, me lo han demostrado personalmente.
Bueno, os dejo con el vídeo, que se me está viendo mucho "el plumero" y me he tenido que limpiar la baba ya un par de veces, pero es que, cuando se trata de hablar de la "BUENA GENTE" así, entre comillas y en mayúsculas, todo lo que se diga es poco.
Lo dicho... a ver el vídeo y a disfrutar. ¡Por cierto! el flautista del grupo, que es una extraordinaria persona, también lo quiero un montón, y él sabe porqué.
¡Enhorabuena, Jacaranda! Derrocháis jaenerismo, amor, simpatía y amistad allá por donde váis. Sois un lujo para Jaén y un orgullo para todos aquellos que os queremos, os respetamos y disfrutamos con vuestras canciones. ¡Que Dios os bendiga muy especialmente en esta Navidad!
¡Ahhhhhhh, y por cierto! Para mi, ya sois ganadores, aún sin saber el resultado del concurso y se de cierto que, para todo el que vea el vídeo, le pasará igual que a mi.
¡Un besazo grandote a todos, os quiero JACARANDA!


Amplía el vídeo y disfrútalo ¡vale la pena!


Estas son las próximas actuaciones del Coro Romero JACARANDA en estos días entrañables: 16 Domingo en el Infanta Leonor, 18 en la Universidad Popular, 19 en la residencia P. Jontoya (18'00 horas), el 22 en Aprosoja ( 18'30) , 926 en la Residencia del Boulevar (17'30), el 29 la Sabatina de la
Virgen de la Cabeza, en mi barrio "na más y na menos", esa actuación, si Dios quiere y mi Virgen de la Cabeza me lo permite, no me la pierdo.

Texto: Modesto Martínez y la colaboración de Lola Jaraba.
Vídeo: enlace facilitado por el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario